Vaca (mob)

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Vaca (mob)
Cow.png
Puntos de Vida Alpha: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Beta: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Fuerza N/A
Spawn Bloques de Hierba, nivel de claridad 9+.

Las Vacas (Cows) son mobs pasivos aparecidos por primera vez en indev. Su interés radica en que sirven para conseguir cuero, material utilizado para craftear la armadura de rango más bajo. Su altura es de 1.6875 bloques, 0.625 bloques de ancho y 1.5 bloques de alto.

Comportamiento

Suelen aparecer en grupos de entre cuatro y doce que se mueven sin dirección particular. Saltan pequeñas pendientes y es bastante normal verlas botando por las laderas. Esto puede llevarlas a la muerte, porque no suelen prestar atencion a las alturas y terminan precipitandose al vacio sin querer. Como otros mobs pasivos, les atrae la luz, y a veces te los puedes encontrar saltando alrededor de una antorcha u otra fuente de luz. Algo que tambien las suele matar, porque se pasean cerca de llamas y terminan ardiendo. Si caen en el agua no intentarán salir de ella, y a veces se las ve chapoteando por las orillas de oceanos y lagos.

Apariencia

  • Se ha creado una confusión sobre el sexo de las Vacas debido a que ambos tienen cuernos y ubres. El ganado femenino suele llevar cuernos, por lo que el debate sobre añadir el sexo pixelado no es necesario.

Drops

Beta

  • 0-3 unidades de cuero
  • Si haces clic con el botón derecho sobre la Vaca después de haber seleccionado un cubo, éste se llenará de leche
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas