Losa de piedra

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
m
Línea 14: Línea 14:
 
}}
 
}}
  
Las losas de piedra son bloques que se pueden crear colocando tres [[cobblestone]] en una línea horizontal.Éstas sirven para crear escaleras largas.Las losas de piedra, son la mitad de un bloque, el jugador puede caminar sobre ellas, al igual que cualquier mob, pero si colocas un objeto encima quedara un espacio en blanco debajo de ese objeto, en la siguiente imagen lo podreis comprobar.
+
Las losas de piedra son bloques que se pueden crear colocando tres [[cobblestone]] en una línea horizontal.Éstas sirven para crear escaleras largas.Las losas de piedra, son la mitad de un bloque, el jugador puede caminar sobre ellas, al igual que cualquier mob, pero si colocas un objeto encima quedara un espacio en blanco debajo de ese objeto, en la siguiente imagen lo podreis comprobar. Si un bloque de [[arena]] o de [[grava]] cae sobre este, se romperá.
  
 
[[Archivo:Baldosas_de_piedra.png]]
 
[[Archivo:Baldosas_de_piedra.png]]
  
 
{{Blocks}}
 
{{Blocks}}

Revisión de 02:40 12 oct 2012


Losa de piedra
Stone Slab.png
Crafting square Stone Slab.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT 1 bloque
Herramienta Pickaxe
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 44 hex: 2C

Las losas de piedra son bloques que se pueden crear colocando tres cobblestone en una línea horizontal.Éstas sirven para crear escaleras largas.Las losas de piedra, son la mitad de un bloque, el jugador puede caminar sobre ellas, al igual que cualquier mob, pero si colocas un objeto encima quedara un espacio en blanco debajo de ese objeto, en la siguiente imagen lo podreis comprobar. Si un bloque de arena o de grava cae sobre este, se romperá.

Baldosas de piedra.png

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas