Araña (Spider)

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
m (Spider trasladada a Arañas (Spider))

Revisión de 07:59 31 dic 2010

Araña (Spider)
Spider.png
Puntos de Vida Survival Test: ?
Indev: ?
Infdev: ?
Alpha: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Beta: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Fuerza Fácil: Half Heart.png
Normal: Heart.png
Difícil: Heart.pngHalf Heart.png
Spawn Nivel de claridad de 7 o menos en tierra excepto donde haya losas (medios bloques) o cristal.
Puntos 105

Las Arañas (Spider) fueron el segundo mob añadido al juego. Tienen los ojos de color rojo brillante y se pueden ver en la oscuridad, haciendo que parezcan bastante feas. A diferencia de otros mobs hostiles (en bloques de 1x1x2), la araña es un mob bajo (en bloques de 2x2x1). No entra en los mismos espacios que los zombies u otros mobs más altos, pero son capaces de colarse en lugares que son demasiado bajos para los demás. Al ser mucho más largas que los zombies, pueden ser atacadas facilmente con flechas. Una sola es facil de eliminar, pero varias pueden recortar distancia facilmente con sus saltos, de entre dos y tres bloques.

Durante el día, las arañas son pasivas, y no se volverán agresivas a no ser que sean atacadas. En su forma pasiva, sus ojos no brillan y el jugador no pierde vida si las toca. Pero se volverán agresivas cuando caiga la noche o si el jugador se mueve en la oscuridad. Si estaban persiguiendo al jugador por la noche, lo seguirán haciendo durante el día.

Pueden salir como montura debajo de esqueletos.

Caza

Las arañas son difíciles de cazar, pero por el hecho de soltar hilo, resulta bastante beneficiosa su caza. El equipo adecuado para cazar arañas consta de un arma, como una espada o arco, y algún tipo de armadura. Sin embargo, gracias a su gran habilidad para acercarse al jugador, se suele utilizar el arco. Cuando ataques a un grupo, empieza deshaciéndote de las que están más alejadas para evitar que vengan todas juntas. Son uno de los mobs más agresivos de Minecraft, por lo que no se deben subestimar.

Historia

Han sido introducidas por primera vez en el modo Survival Test. Ya de aquella se movian igual de rapido, pero desde la Beta saltan más lejos. Su color anteriormente era marrón.

Drops

Survival:

  • 105 puntos

Beta:

  • 0-2 unidades de hilo
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas