Visita Gameret

Vallas

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
   == Visita la wiki oficial para mas información ==

Las vallas son decorativos bloques de pared de madera que fueron añadidos en la actualización del viernes secreto. Cuentan como un bloque y medio de altura para mobs y un bloque para los demás bloques. No pueden ser saltados desde el mismo nivel que la valla, pero puede tener otros bloques colocados en la parte superior de ellos. Una valla ocupa el espacio del centro de los bloques y se conecta automáticamente a otros cuando otra valla se coloca junto a ella.

Desde Beta 1.6, las vallas son inflamables, por lo que pueden quemarse si hay lava o fuego cerca. Antes, si se colocaban vallas cerca de la lava el resultado es que aparecía fuego que intentaba quemar a ésta.

Desde Beta 1.7, otras vallan son posibles de colocar encima de éstas, aparte de antorchas.

Desde la version final 1.0 las vallas se rompen mas rapidamente con una hacha.

Fabricación

Se puede hacer con 6 palos de madera, de la siguiente manera:

Vallas.PNG

Aparición

Las vallas pueden ser encontradas en las Villas NPC como protección alrededor de algunas casas y postes de luz con un bloque de lana negra sobre estas y Antorchas para alumbrar la villa, también se encuentran dentro de algunas casas con una Placa de presión encima para dar un aspecto de mesa. Fuera de las villas, las vallas hacen aparición en librerías en las Fortalezas abandonadas con una forma parecida a un candelabro con antorchas colocadas.

Usos

Las vallas se usan principalmente para proteger o cerrar un lugar. Prácticamente, las vallas sirven para mantener a los mobs y jugadores afuera si están fuera o adentro si están dentro. Cierta área se puede hacer "resistente a monstruos" si se colocan vallas alrededor y después se alumbra con Antorchas. Esto mantendrá a cualquier monstruo spawneando fuera de este lugar y sin lograr entrar al área, a excepción de las arañas que pueden trepar la valla y pasar sin problema (Este problema se puede solucionar colocando soulsand debajo de una valla), también algún esqueleto puede ser un problema, por que aunque no puedan cruzar a tu territorio pueden lanzar flechas hacia este. Las vallas también pueden funcionar como barandillas, especialmente en balcones y plataformas flotantes. Como las vallas no pueden ser saltadas, mantendrán a los mobs y jugadores fuera del peligro de caer y aun así poder ver a través de éstas. Las vallas al cerrar un lugar en la version 1.6 o en la 1.7 debias sacar una valla para poder ingresar o salir de ese perimetro cerrado pero en la 1.8 aparecen las Puerta de Valla son puertas que tampoco se pueden saltar pero son puertas especificas para las vallas.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas