Visita Juegonautas

Valla

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Las Vallas son bloques decorativos añadidos en la actualización secreta del viernes 8. Cuentan como 1 bloque 1 medio, haciendo que no se pueda saltar (Desde el mismo nivel), pero pueden tener otros bloques encima. 1 Valla se pone al centro del bloque, pero si se pone otra al lado se conectan automáticamente. Usualmente las vallas se utilizan para el farmeo de el trigo y la caña, ya que los mobs no las pueden cruzar. Las vallas son unos de los pocos bloques que se rompen más rápidamente con una espada.

Estar encima de una valla se toma como una acción ilegal, y hace que el jugador se atasque. Ésta acción también puede causar la caida de un servidor.

Está hecho de madera, y no se queman (No desaparecen después de arder), de todas formas poniendo vallas cerca de la lava hace que ardan.

Además, las vallas pueden ponerse encima de otras para subir la altura de 1,5 bloques.


Crafting

Se hace con 6 palos de madera, colocados así:

Vallas.PNG

Planes para el futuro

Hay algunos planes para añadir una puerta, que se conecte a las vallas, para ajustarse a su tamaño. De todas formas actuaría como una puerta normal, que hace falta que lo clickees para que se abra. Las puertas sirven como sustitución, pero no quedan bien.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas