Visita Juegonautas

Un jugador

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Modo de Minecraft en el que tienes que explorar aventuras tú solo. Hay modabilidades de juego dentro de esta. Survival y Creative. Es el modo contrario a Multijugador (SMP).

Survival

Articulo principal: Survival

Actualmente es el modo de juego principal del Minecraft. Este, en lugar de ser solo construcción, se basa también en sobrevivir en un ambiente hostil. Las principales diferencias entre este modo de juego y el creative son:

  • Los mobs hostiles pueden matar al jugador.
  • El jugador puede morir, reapareciendo en donde empezó el mapa ( a no ser que haya hecho una cama y haya dormido, en ese caso aparecerá en el lugar donde esté su cama) sin sus cosas (aunque puede encontrarlas si va al lugar donde murió, siempre y cuando no desaparescan o sean destruidas).
  • El jugador empieza con el inventario vacío. No puede obtener objetos automaticamente (excepto con mods o comandos) y debe conseguirlos minando, talando, cavando, etc.

Creative

Articulo principal: Creative

El primer modo de juego en Minecraft. A diferencia del survival, puedes volar, tienes cualquier objeto en tu inventario, los mobs hostiles no harán daño (pero atacarán si tu les atacas antes). Está diseñado para que el jugador construya los edificios que él quiera y modifique el terreno, incluso bloques indestructibles, como piedra madre y portales. La unica forma de morir es caer en El Vacío.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas