Visita Gameret

Tutoriales/Puerta secreta

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Las puertas secretas se suelen utilizar comúnmente en los servidores, ya que son poco útiles en el juego si solo estas tu y los mobs tontos. Aquí os voy a enseñar ha hacer 2 tipos de puertas secretas.

Contenido

Puerta activada con antorcha de redstone

Videotutorial de Endirable

Puerta secreta empleando arena para accionarla

Videotutorial de Endirable

Dobles pistones, puertas en paredes

Videotutorial de Endirable

Puertas ocultas por cuadros

2011-09-19 19.00.35.png
2011-09-19 19.00.38.png

Comienza por hacer un hueco de 1x2 donde usted quiere que este la entrada de su puerta secreta. Asegúrese de que el área de la pared alrededor de la puerta secreta es lo suficientemente grande para el tamaño del cuadro que quieres colocar. Por ejemplo, para un cuadro de 2x3, necesitaras tener dos bloques a ambos lados de la puerta secreta, porque la puerta se cuenta como dos bloques. La pintura no se queda en la pared, a menos que siga las instrucciones siguientes cuidadosamente: usted puede poner una señal en el interior de la puerta (no en el otro lado) o se puede poner una puerta desde el exterior, pero asegúrese de que la puerta se cierra cuando coloque el cuadro. Para poner el cuadro en el sitio que deseas ocultar, mira el bloque de la esquina inferior izquierda de donde desea que el cuadro este y haga clic izquierdo en ese bloque (una pista: es posible que deba reemplazar el cuadro un par de veces para conseguir el tamaño adecuado). Si opta por poner una puerta desde dentro, ¡no golpee la puerta abierta! Porque entonces el cuadro se caerá. Recomiendo poner una palanca en el otro lado de la pared de la pintura para abrir/cerrar/bloquear su puerta secreta.

Puerta secreta con pistón

Unas imágenes valen más que 1000 palabras:

2011-09-19 18.55.16.png
2011-09-19 18.55.21.png


Para tener una puerta que este completamente oculta, salvo por la placa presión/botón para abrir/cerrar, puede utilizar una puerta con pistón. Una versión muy simple es aquella que sólo se mueven 2 bloques hacia un lado con 2 pistones pegajosos, que se esconden dentro de una pared y son encendidos por una placa presión o una palanca. Para poner algunos más complicados, puede hacer que los pistones pegajosos muevan los bloques hacia dentro o fuera de tu base secreta, y luego hacia los lados, lo que permite dos puertas amplias y que también la oculta de una manera mucho mas eficiente. De ese modo puedes crear tu puerta en una pared lisa, en lugar de que sólo en una esquina o en un túnel de la anchura deseada de la puerta, porque ahora todos los pistones están detrás de él. Tienes que hacer algunos conductos de Redstone, sin embargo, y si desea que la puerta sea de 2 de ancho se necesitan por lo menos 12 pistones pegajosos, 4 para mover los bloques hacia la pared, 4 para ocultarlos hacia los lados, y 4 para mover los cuatro pistones que movían los bloques de lado de lado. Tendrás que hacer un retraso de la entrada a los primeros cuatro pistones, los que se mueven los bloques en la pared, dos . Luego divida los cables redstone que ir a la otra ocho pistones, de una manera tiene un retraso de una garrapata, la otra un retraso de cuatro repetidores. Luego, después del retrasos que pueden unirse los cables otra vez y atraer a los pistones. ¡Ahora tienes una puerta oculta para tu super base secreta!

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas