Visita Gameret

Tutoriales/Lago artificial

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Si lees este tutorial sobre como hacer un lago artificial, seguro que no te defraudara.

Materiales: Agua Un lugar donde hacer el lago

Como hacer el lago

Como hacerlo rápidamente: *Haz un cuadrado y pon agua en diagonal como en la imágen 1,

  • Luego rompe los materiales con los que lo has hecho y excava hacia abajo para añadirle profundidad.(Imagen 2)
  • Añade decoración e irregularidad. (Imagen 3)
nº1
nº2
nº3

Para hacer el lago, necesitaras un espacio donde hacer la forma base del lago, esto significa, que necesitaras un sitio donde empezar, la forma del lago, puede ser como tu quieras, pero quedaria mejor si no fuese todo igual, o si no fuese un cubo, para comenzar, hacemos la forma, puede ser un triangulo desigual, un circulo... Hay que empezar desde los bordes, y acercandonos al centro, a medida que nos acercamos le damos 1 o 2 cuadros de profundidad, de esta forma conseguiremos un lago "profundo" donde podran spamearse squids(calamares) una vez echo el lago, puedes decorarlo.

La decoración

Cuando decoras un lago no significa que lo llenes de cosas, decorar el lago, significa poner flores al rededor, arboles... tambien puedes hacer un muelle, donde podrías pescar, también se puede hacer una casa en el lago, siempre quedan bonitas, y mas en un lago mediano.

La decoración es cuestión del jugador, pero hay que recordar no pasarse con la decoracion por que si lo llenas de cosas, se perderia el lago, seria una "atracción turística"

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas