Visita Gameret

Tutoriales/El segundo día

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Esta guía va para todas las personas que no están familiarizadas con la supervivencia, luego del primer día.


Una imágen de como luciría una casa en el segundo día de juego se muestra a la derecha.

Casa en Minecraft

Contenido

Introducción: Segundo día

Si leíste la primera parte del tutorial, deberías tener una pequeña casa de tierra con dos antorchas, una mesa de construcción y una pica de madera medio gastada. Este tutorial te enseñara a construir una casa de piedra con puertas, una cama y una mesa de construcción.

De vuelta a la mina

Una vez que se ha hecho de día ya podrás salir sin peligro alguno

  • La base de todo es la minería. Comienza por la minería de piedra con tu pico. Cuando se extrae un bloque de roca, se debe dejar caer un bloque llamado piedra. Esto es lo que se puede utilizar para hacer su casa. Tiene una resistencia a la explosión del 30, que no es suficiente para detener la explosión de un creeper, pero esta bien para el segundo día. También puede utilizar la piedra para fabricar armas y herramientas. Estos duran más, con 132 usos. Puedes hacer un pico de piedra mediante la sustitución de la madera con piedra a la hora de crear un pico. Después de hacer un pico de piedra, recoga aproximadamente 50 a 80 piezas de piedra
  • Los tres recursos más importantes que se obtiene de la minería, son probablemente el carbón, el hierro y el oro. Usted necesita el carbón para hacer antorchas, y aunque es el mejor combustible del horno, que funciona bien si usted tiene un montón de bloques para cocinar, ya que un trozo de carbón cocinara mucho más que la madera. El hierro tiene un gran número de diferentes usos. Herramientas, armas, minecart pistas, los cubos.

El diamante esta la verdad sobrevalorado, pero lo quieres para el picar la obsidiana. La obsidiana es necesaria para construir portales el Nether, pero también es un material muy bueno para la construcción de base, ya que es totalmente inmune a las explosiones. Piedra roja es otro mineral que se encuentra, que también tiene muchos usos, pero lo más probable encontrar mucho más de eso de lo que nunca va a necesitar.

La construcción de tu casa

A estas alturas debería ser la mitad del día. Construye un muro de bloques de tres pisos que está a punto 5x4. A continuación, puede cerrarse con madera o piedra como un techo, Además, deja un espacio 1x2 para que puedas entrar y salir.

Puerta

Construyendo una puerta

Con las tablas de madera que tienes puedes construir una puerta.Puedes hacerlo llenado dos columnas de la mesa de construccion con un bloque de madera cada uno. Cuando la construyas la puedes colocar en donde mejor te plazca.Al hacer click en la puerta, la abriras. Click nuevamente y podrás cerrarla. Los monstruos no pueden pasar a través de ellas.

Cama

Puedes utilizar la lana que has recolectado de las ovejas para crear una cama. Colocalas de forma lineal en el medio del cuadro de construccion, y debajo coloca cubos de madera. Ahora tienes una cama. Vuelve a tu casa y colocala dentro.

Construyendo una cama

Preferiblemente no arrincones la cama, de manera tal que si un monstruo se mete en tu casa,no quedes estancado. Si quieres, puedes hacer otra cama y colocarla al lado , para asi tener una cama doble. (Tiene la misma funcion de la cama normal, pero muchas veces luce mejor!) A la noche, haz click derecho en tu cama y acuéstate a dormir, despertarás al amanecer del día siguiente.

Espada de Piedra

Construyendo una espada de piedra

En tu mesa de construccion, coloca un palo en el cuadro inferior del medio, y dos bloques de piedra en los dos espacios de arriba. Al finalizar deberías tener una espada de piedra. Colocala en tu barra de herramientas, podras utilizarla como una herramienta de mecanismo personal. Con ella podrás matar a la mayoria de monstruos en solo tres golpes.

Series de vídeos de Supervivencia

Aquí una serie de vídeos en español sobre cómo sobrevivir los primeros días: la serie.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas