Visita Juegonautas

Tutoriales/Consejos y trucos

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Estos son algunos consejos y trucos para aquellos que son nuevos en Minecraft. Recuerde, sin embargo, que a menudo hay consejos en la sección de Trivialidades de la página de un elemento, y es probable que sean más en profundidad.

Aquí un video en inglés sobre trucos y consejos:

[1]

Contenido

Modo pacífico

¿Parece que no puede matar a los zombies? ¿Demasiado lento para las arañas? ¿No se puede hacer una vivienda digna sin tener que preocuparse de los creepers? ¿Tienes la salud baja y no tienes comida? Ponlo en modo pacífico y listo! Tu salud se regenerará rápidamente y todos los mobs agresivos desaparecerán.

Sin refugio

¿Se va acercando la noche y no ha terminado todavía su refugio? ¿Es una situación de emergencia y necesita un refugio? Excave tres bloques hacia abajo y coloque un bloque encima del jugador, ¡ahora estás a salvo! Es posible que desee ampliar los límites por lo que puede colocar una cama. O simplemente ponga el modo pacífico.

Primer día

Golpee los árboles hasta que esté satisfecho con la cantidad de troncos que tiene. Convierta los troncos en madera(para convertirlos en madera se pone en el craftin del inventario) y crea un banco de trabajo.(se colocan las placas de maderas o madera procesada de forma que rellene los 4 espacios)Después haga un pico(antes de nada tienes que acer palitos que se forman poniendo 2 placas de madera una encima de la otra)(el pico se forma poniendo 3 placas de madera arriba del todo de la mesa de trabajo y enmedio de las 3 placas de madera de ponen 2 palitos uno encima del otro) y una pala(se forma poniendo una placa de madero o piedra encima de 2 palitos que deven estar uno encima del otro). Decida si quiere que su base sea una casa (a), o una cueva en la montaña (b), y tratar de mantenerlo lo más cercano a su Spawn point como sea posible.( es decir lo mas cerca de donde enpezaste la partida)

A. Use cualquier bloque bastante resistente (preferiblemente de piedra) para formar un hogar. Esto debe ser lo suficientemente grande para su primera noche, y todo lo anterior debe ser capaz de terminarlo en unos 5 minutos. Cuando obtenga piedra suficiente para hacer un horno, un solo trozo de carbón(se consigue en cuevas o minas) puede quemar 8 bloques de madera, y los ocho bloques de madera de árboles a su vez en 8 de carbón vegetal (charcoal), que funciona exactamente igual que el carbón, si tiene suficiente tiempo antes de que se ponga el sol, usted debe conseguir más leña para hacer más carbón y palos para crear antorchas(se forma poniendo un carbon encima de un palito) y iluminar su casa. (No utilice chimeneas en una casa de madera).(porque puede salir todo ardiendo,y seria un desperdicio de materiales)

B. Solo busca una montaña y hace un agujero para entrar, luego expander su casa y crear una puerta de madera. Asegúrese de mirar por su casa para ver si hay algún bloque de carbón que sobresale. A continuación, obtener piedra, no debería ser difícil, hacer un horno, obtener su pedazo de carbón, pornerlo en el horno y hacer antorchas. Esta es la forma más eficaz de construir una casa, ya que obtiene materiales cuando se expande la casa en lugar de perderlos.

Segundo día

A / B. En su segundo día su objetivo principal debe conseguir más carbón o carbón vegetal.

Tercer día

A / B. Y en el tercero, reunir una gran cantidad de madera y piedra. Después de eso, usted puede hacer un par de casas para quedarse cerca del Spawn point. Si usted planea moverse a través del océano, haga un barco si está lejos, y trate de hacer una base en una isla.

Lugares para construir

Hay algunas recomendaciones que un principiante debe construir y dónde no: Use cualquier material que usted desee, excepcto arena o grava, ya que están influenciados por la gravedad de los mundos (lo que significa que se caen, si no hay otro bloque debajo de ellos). También recuerde que no debe construir su refugio en la arena o grava. Para los principiantes, es posible que desee construir su casa en una montaña. Esto se puede hacer rápidamente y se convierte en un refugio bueno, pero será más difícil para encontrar su casa si usted se pierde. Un segundo diseño es recoger una gran cantidad de madera y construir una casa de madera, estos se destacan con facilidad, se ven bien, y funcionan bien. Lo malo es que son inflamables.

Un truco para encontrar tu casa si te pierdes es hacer una pila de bloques de algún material luminoso hasta los límites, así divisaras tu casa desde kilómetros.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas