Visita Gameret

Tutoriales/Casas seguras

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Como hacer casas seguras

Para hacer una casa segura, lo primero que tienes que tener es el material, a ser posible piedra, o ladrillo de piedra/ladrillo rojo, entonces comenzamos; tu casa puede ser del tamaño que quieras, pero no exagerado, basta con tener el suficiente espacio para unos cuantos hornos, baúles, y cosas de decoración.

Crea la estructura, de forma que te sientas agusto en tu casa, no tiene que tener varias capas, con una sola bastará, comienza rellenando todo el exterior con piedra, madera, ladrillo de piedra/normal... puedes combinar los materiales, de esta forma dará un toque más bonito a tu casa, pero sin dejar de ser segura. En tu casa, no debes dejar ningún hueco sin luz, pon antorchas para que no haya oscuridad, ya que en la oscuridad se spawnean/generan mobs y más en lugares oscuros y amplios, para que no se generen animales y mobs, el suelo de tu casa tiene que ser de madera o algún material solido, como la piedra ladrillo... así evitas que se spawnee/genere ningún mob.

Proteger tus jardines o tu terreno

Para proteger tu jardín o tu terreno donde tengas construidas cosas, lo mejor es hacer fosos a las afueras, en el limite de tu terreno, puedes hacer agujeros de 2x2 que rodeen todas tus posesiones, y la profundidad 10, o profundidad 5 si pones lava en el foso, de esta forma te ahorraras el que entren "intrusos" a tus terrenos. luego haz un puente para cuando salgas tú y listo.

La segunda posibilidad y muy fácil es conseguir vallas y soulsand. Los mobs no podran pasar por encima, ni si quiera las arañas. (se encuentra en el nether).

Segunda posibilidad, necesitas Soulsand y vallas.

La tercera posibilidad, es poner vallas de madera de una altura de 2-3 vallas, esto seria así, apilas 2-3 vallas y rodeas tus terrenos con estas, luego pones feence gate que son las puertas de las vallas y podrás salir tranquilamente sin que nadie entre.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas