Visita Gameret

Tronco

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Visita la wiki oficial para mas información

El Tronco es un bloque natural que aparece por primera vez en el modo Creative; antes era conocido como "Log". Las 4 caras se parecen a la piel de un árbol y su parte superior en inferior muestra un corte transversal. Son muy abundantes en los mapas generados naturalmente, aparecen como base de los arboles, y, a partir del Alpha, como ramas. Se puede extraer a mano a una velocidad regular, pero con un hacha es mucho más rápido. El tronco es inflamable, pero en ocasiones muy raras puede llegar a extinguirse la llama sin causarle daño. Los arboles que se queman, generalmente, dejan entre uno a tres bloques de madera todavía en llamas.

Los bloques de tronco estaban disponibles en Creative y se usaban normalmente para la creación de árboles, plantas y cabañas de madera

En el modo Survival, los bloques de tronco dejaban entre tres a cinco bloques de madera cuando los cortabas. En Indev, Infdev y Alpha, al cortar un bloque de tronco solo hace que recojas al mismo. Solo con el tronco se puede elaborar cuatro bloques de madera.

Cortar los troncos de árboles es lo primero que deberías hacer en el juego, ya que te permite crear un banco de trabajo, necesario para poder crear las primeras herramientas; pero primero debes convertir los troncos en madera, desde la tabla de crafting del inventario.

Además, si uno cocina un tronco en el horno se generará Carbón vegetal.

Como ingrediente

De cada tronco se pueden sacar cuatro piezas de madera.

Ingredientes Entra » Sale
Tronco CraftingWoodIO.png

Galería

Dos árboles

Visita la wiki oficial para mas información

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas