Visita Gameret

The Void

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

El Vacío es el término dado al espacio vacío más allá de los límites generados de cada mapa. Se puede ver a través de huecos en la capa más baja de Bedrock en los mapas generados antes de la actualización de Halloween, pero también simplemente por mirar hacia arriba desde el suelo, como el cielo y el vacío son una y la misma . Por esta razón, el vacío es una fuente de luz y su brillo depende de la época. Según una reciente actualización cuando la lava genera en la capa 2, la base sobre la capa de 1 a continuación se sustituirá por piedra lisa que significa que es posible entrar en el vacío de nuevo a través de entradas mucho más grande que nunca, sin cortar.

Es potencialmente interminable, pese a entrar en exceso la medida haría que el juego se bloquee debido a las limitaciones de memoria y obscenamente a un gran número cuyos dígitos se extienden más allá de aquellos que son capaces de ser procesados. Sin embargo, caer en el vacío hace que la salud del jugador se agote en un 4 corazones por segundo, lo que lleva a la muerte del jugador en 2,5 segundos o menos, la caída de si él o ella.


Entidades (bloques, las multitudes y elementos, excepto el jugador) que entra en el vacío será eliminado en el siguiente tick (tan pronto como sea posible). Esto puede ser debido al vacío que no forman parte de un pedazo, aunque lo más probable es una optimización deliberada / método de prevención del accidente implementadas por la muesca. Por esta razón, los bloques no se puede construir en la parte inferior de la Bedrock capa, y aunque agua y lava parece que desembocan en él, que en realidad no se extienda y se forman debajo de la capa más baja . Esto evita que los jugadores caiga en el vacío de forma segura a través de la natación.

Actualmente hay un error en SMP que eliminará trozos del lado del cliente, por lo que si bien los datos aún está allí, el cliente no lo puede ver y falla si el paso en él. Esto se puede solucionar volviendo a conectar, colocar una linterna al lado del trozo que falta o cambiar la distancia de niebla pulsando F. Si usted monta una Minecart en este trozo que falta, y luego salir de la Minecart, caerás al vacío y morir, sin importar si se desconecta y volver a conectar.



Contenido

Destino

Es fácil caer en el vacío, pero sólo es rápida si lo haces por inventario piratería o tomar mucho tiempo para conseguir el equipo. En primer lugar, poner todos los elementos que no desea llevar con usted en un Almacenamiento en el pecho. A continuación, elija una ubicación en el mapa en el que desea que cavar un agujero directamente a la roca madre. Se recomienda llevar a un pico de alta calidad y una pala para hacer que el destino de la base toman menos tiempo. Es por eso que también debe poner los elementos que no quieren llevar en una caja de almacenamiento, ya que la minería / cavar hacia abajo es peligroso, debido a que puede pegarle a una cueva con una caída de largo, o caer en la lava. Al llegar a la roca madre, la mía a cabo un mayor "cueva" para moverse por la zona. Puedes buscar bloques de piedra que parecen que están a punto al mismo nivel que la base, y la mía ellos. Asegúrese de que esta vez no excavar la piedra hacia abajo abajo como se puede caer en el vacío antes de estar listo. Una vez que encuentre un agujero que conduce al vacío que puede saltar, caer ningún equipo restante que no quieren perder, y saltar al vacío. Usted morirá en unos 2 segundos haciendo todo el esfuerzo parece totalmente inútil.

También existe una forma alternativa, que implica mucho menos la búsqueda. En primer lugar, conseguir un barco. Esto es bastante fácil, teniendo en cuenta que consiste en perforar todos los de tres registros de los recursos. Excavar la roca madre, y encontrar el punto más bajo se puede (F3 debe mostrar sobre 2,62 para la coordenada Y - esto es en realidad 1 porque la lectura es de tus ojos). Coloque el bote en el suelo, entra en ella, luego destruirlo, mientras que en su interior. Usted debe caer a través de la roca madre, y terminan en el vacío. Usted todavía mueren en dos segundos, pero bueno - ahora se puede decir que ha entrado el vacío a través de la roca madre. El mismo efecto puede lograrse con un minecart colocados en un carril (pista minecart), entrar en ese minecart y luego destruirlo.


Notas

Cuando en un mapa multijugador Países Bajos, si dos jugadores están en la parte superior de la hoja (área vacía) que no vemos en absoluto, ni siquiera los nombres flotando sobre sus cabezas. Sin embargo, cuando van hacia abajo, que volverá a aparecer al instante. Esto se debe a nada'127 arriba de la capa es invisible, incluso en un solo jugador. (Usted será invisible en tercera opinión de la persona)

Por el contrario, el vacío en el mundo real tendrá el mismo efecto en un solo jugador. Va por debajo de la última capa de la roca madre hará que uno se vuelva invisible.

Curiosidades

  • Si se abre un agujero para el vacío y se bloquean todas las fuentes de luz, se puede ver que el vacío, de hecho, emite luz. Sin embargo, la parte inferior de la base de la última capa es completamente oscuro.
  • Cuando usted se cae en el vacío, no se lastima hasta llegar a la coordenada de -62, y luego usted pierde dos corazones por segundo.
  • En el modo Creativo te puedes morir si rompes la Roca Madreo o Bedrock y cuando diga You score Dira cosas raras como a8&?2 (por ejemplo o puede decirte You score 0


Galeria

Una captura de el Void
El personaje en el void
El Void desde el Nether una captura cogida en el modo creativo
El void, visto por debajo de el Nether a través de un de error. Los bloques de lava y otros todavía están aquí, pero son invisibles debido a un error del cliente.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas