Visita Juegonautas

Supervivencia

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Modo de supervivencia es el segundo de los modos de juego en libertad de Minecraft en el que los jugadores deben construir estructuras y luchar para sobrevivir. Actualmente, es el foco principal en el desarrollo de Minecraft, siendo el único modo de juego jugable en la versión beta del juego. Los jugadores pueden construir refugios para defenderse de enemigos que son generados para hacer la vida más difícil.

Todo edificio con bloques en el juego se debe ganar. Los jugadores también tienen un inventario para que puedan tener más espacio para reunir tema s, que son capaces de combinar entre sí mediante determinados acuerdos para crear nuevos objetos. Este proceso se conoce como artesanía. Los jugadores también son capaces de mina subterránea en busca de minerales preciosos.

Contenido

Supervivencia multijugador (SMP)

El modo SMP (Survival Multiplayer) está disponible desde la versión beta. Se ha mejorado en muchos aspectos, sin embargo, la salud y ahora funciona apropiadamente, los monstruos pueden hacer daño a los jugadores, los jugadores de sufrir daños de caída, y los jugadores pueden matar a otros jugadores (Si así lo permite el servidor ). Los jugadores han especulado sobre los distintos extras que incluya el modo multijugador una vez que este completado, el juego podría incluir hermandades, los mecanismos de base de defensa, pueblos y mucho más.

Historia

Este modo de juego fue presentado el 4 de agosto de 2009 en el Survival Test en Clásico. Durante este tiempo, los jugadores experimentados permadeath, lo que significa que no podría reaparecer y el nivel necesario para ser reiniciado a menos que un archivo de guardado se había creado.

El inventario y la elaboración se introdujo en el indev, mientras que la versión de la Infdev versión cuenta con la generación del mapa infinito. Esta versión también se reduce la función permadeath que permite al jugador reaparición. El alpha versión mejorada de la generación de mapas mediante la introducción de bioma s. Los Países Bajos También se ha añadido para viajar rápido.

La variante multijugador de este modo de juego también se llevó a cabo en la versión Alpha. Originalmente, Notch había permitido sólo un número limitado de personas desde el canal de IRC Minecraft a participar en las primeras pruebas de la leche desnatada en polvo. Estos invitados pueden invitar a otras personas a probar este modo, pero la contraseña se filtró y el servidor se llenó rápidamente. Muesca lanzado la primera versión del software de servidor SMP el 4 de agosto de 2010. El cliente se ha actualizado para que los jugadores podían entrar en la IP de un servidor a unirse a ella.


El modo supervivencia

Desde la beta 1.8 se han añadido varios toques de supervivencia, el primero y que más se reconoce es el hambre. Atacar, correr, saltar consumirá tu barra de comida, que solo se podrá restaurar comiendo. Si esta decae morirás lentamente. Ahora al comer tienes que parar y esperar unos segundos, por lo que si estas en apuros sera dificil recuperar vida. La comida que tomes solo restaurara tu energía si tienes la barra de comida entera.

En el modo supervivencia tendrás que llevar siempre contigo comida y ahora es bastante más difícil.

Como aguantar en Supervivencia

Nada más aparecer en un nuevo mundo, tu objetivo sera recolectar comida de pollos, cerdos u otros animales y madera. Cuando veas que el sol esta en su punto más alto empieza a construir una pequeña casa de madera con puerta, workbench... Y sobrevivir tu primera noche. Si tienes antorchas colócalas a los alrededores de tu casa para evitar así que los mobs aparezcan cerca. Para continuar con una guía mas detallada puedes pasarte por la aquí Tutoriales.

Series de vídeos de Supervivencia

Aquí una serie de vídeos en español sobre cómo sobrevivir los primeros días: la serie.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas