Visita Juegonautas

Sopa de Hongos

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Sopa de Hongos
Mushroomsoup.png
Sopa de setas (icono).png
Tipo Alimento
Durabilidad Ninguno
Apilable No
Código dec: 282 hex: 11A

La sopa de hongos repone cuatro puntos de la barra de hambre y es obtenida al combinar un bol y dos hongos - uno marrón y uno rojo. El bol es re utilizable.

Contenido

Creacion

Ingredientes Entra » Sale
Hongo rojo +
Hongo café +
Bol
ABCD.JPG

Ventajas

  • Los hongos pueden ser recolectados. Haciéndolo de una forma adecuada, podría ser mas eficaz que recolectar trigo, por ejemplo.
  • La sopa de hongos ahora regenera la misma cantidad de puntos de hambre que la carne cocinada. Esto es una ventaja ya que es mas fácil de conseguir los materiales para crearla.
  • En la versión 1.8 del juego, los hongos grandes pueden suplir al jugador de muchos hongos individuales.

Ahora tambien el la version 1.8 los hongos son mucho mas faciles de recolectar por que ahora tambien se generan debajo de los arboles y como hay abundancia de arboles en el juego es mucho mas facil recolectar hongos. Si ordeñas una moshroom con un cubo te da leche,si la ordeñas con un bol te da sopa de hongos asi que si tienes moshrooms y un bol puedes tener tal vez sopa de hongos infinita

Desventajas

  • Como una unidad de sopa de hongos regenera la mitad de la barra de hambre, puede desperdiciarse si el jugador ya está algo saciado.
  • Aunque la sopa de hongos es muy efectiva, el unico problema es que no es un objeto apilable, haciendola ocupar mucho espacio en el inventario.

Trivia

  • En la animación de la sopa de hongos se nota que la sopa contiene trocitos de madera, provenientes del bol.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas