Visita Juegonautas

Skin

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Skin.png

El skin es la textura que se coloca en un modelo de jugador o de los mobs. El skin se divide en áreas que actúan como la superficie del personaje (Por ejemplo, está el área de la cabeza frontal, área de la pierna izquierda, etc.) Un skin sólo permite hacer al persobnaje con color sólido, no se puede hacer transparente no está permitido en el archivo de la piel, excepto en el área de la segunda area de la cabeza, que es transparente por defecto. En la segunda capa de la cabeza se pueden utilizar para hacer gafas al personaje, sombreros u otros accesorios (incluso una cabeza más grande!).


Contenido

Texturas del Mundo

A el skin también puede referirse a otras texturas del juego, como las texturas de los bloques, los sprites, objetos, mobs, etc. Se puede encontrar una lista de estos aquí. La modificación de estos es ahora compatible desde la versión alfa Minecraft 1.2.2 actualización el 10 de noviembre de 2010. Vale la pena señalar que los mobs, Cerdo(Pig), Zombie, Zombie Pigmen pueden usar el skin típico del jugador (y viceversa).


Cambio de skin del Jugador

Un jugador puede cambiar el skin de su personaje si compraron el Minecraft. Esto se hace en la página de preferencias mediante la subida de un archivo válido. PNG, el cual reemplazará el skin por defecto.


Creación de un skin

Aquí está un zoom de la plantilla para crear skins.

También es posible obtener una vista previa de su skin personalizada y editar su skin con un programa de la comunidad hicieron los editores de skins. La piel tiene que ser de 64 x 32 píxeles, o de lo contrario no funcionará.

Capas

Las capas són unos cuadrados que no salen por defecto. Són personalizables a través de Mineshafter o mods.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas