Visita Gameret

Silla de montar

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Silla de montar
Saddle.png
Tipo objeto
Durabilidad Ninguna
Apilable no
Código 329
Un jugador montando un cerdo.

Las sillas de montar son artículos que se pueden colocar en los cerdos, lo que permite al jugador a viajar haciendo clic derecho en la silla. Sin embargo, el movimiento de los cerdos no pueden ser controlado por el jugador. A veces, los cerdos se mantendrán quietos, a pesar de que hay un jugador en la parte superior de ellos. Las sillas de montar, no se pueden colocar en cualquier otro mob. El jugador puede subir cuando quiera al cerdo , pero la silla no se puede recuperar del cerdo y se perderán si el cerdo desaparece del mapa o lo matan. Se agregaron en Infdev el 25 de junio de 2010.

Las sillas de montar sólo se encuentran en los cofres que están dentro de las mazmorras, aunque lo más probable es que haga una receta para la silla de montar se añadirá, se hara con cuero como ingrediente, ya que en los logros se debe obtener el logro "Cow Tipper" antes de que el logro "When Pigs Fly".

Curiosidades

  • Al arrojar huevos o bolas de nieve en el cerdo se puede llegar a volar, mientras estas en la silla de montar, es difícil de lograr porque al hacer clic derecho sobre el cerdo para tirar algo, se desmonta del cerdo.
  • Si el cerdo que estás montando entra en una zona de montaña, es posible que el cerdo salte y te dañe por asfixia al atravesar algun bloque.
  • Si logras que un cerdo monte en un carrito de mina con la silla, se creará un rápido movimiento, y propulsara el minecart.
  • Armadura de la pierna es invisible mientras se monta un cerdo. Cuando te agachas, se ven ambas armaduras, y tus piernas. La armadura ha desaparaecido, pero las piernas están sentadas.
  • Cuando estas en una silla de montar, los bloques se destruyen más lento que a pie, y aproximadamente a la misma velocidad que cuando estas bajo el agua.
  • Dado que los mobs ya no desaparece a partir de 1.8, la colocación de una silla de montar en un cerdo hace que no las desechemos la silla cuando caminas lejos, siempre y cuando el cerdo estea encerrado en alguna construcción.
  • Si usted está montando un cerdo y te vas sobre el hielo, esto hará que vaya mucho más rápido.
  • La silla de montar no se puede craftear.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas