Visita Juegonautas

Semillas de Trigo

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar


Semillas de Trigo
Semillas de trigo.png
Crecimiento del trigo.gif
Semillas de trigo en inventario.png
Tipo Bloque
Gravedad No
Transparente Si
Incandescente No
Resistencia al TNT ? blocks
Herramienta ?
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 3 hex: 03

Las semillas de trigo son un elemento utilizado en la agricultura. Se pueden encontrar la destruir la hierba alta,cosechar de trigo totalmente crecido o sacandolo de las cosechas de las villas NPC. El trigo te puede dar entre 0 y 3 semillas por cosecha (alrededor de 1,5 semillas / de promedio). Las semillas se pueden colocar en tierras de cultivo con un clic derecho, donde crecerán.


Crecimiento y Condiciones de crecimiento

Una vez cultivadas, las semillas de trigo crecerán para convertirse en trigo, que podran ser cosechadas. Las semillas plantadas necesitan por lo menos un bloque de aire por encima de ellos para crecer, y crecen más rápidamente cuando se plantan cerca de abundante agua y luz suficiente. La siguiente imagen muestra las etapas de crecimiento de las semillas recién sembradas, que en un futuro estará listo para la cosecha. El fertilizante puede ser utilizado en las semillas plantadas para madurar al instante las plantas pasarán a la última etapa de crecimiento.

Crecimiento trigo.png

Las semillas de trigo que se cultivan debe cultivarse en una zona rodeada por una valla para que no haya riesgo de que sea pisoteado. Después de pisar la tierra cultivada con o sin semillas, la tierra volvera a ser normal después de sólo unos pocos pasos (aunque esto es al azar por esta comprobado que oscila entre un paso y diez). Los mobs pasivos y/o enemigos pueden tener un efecto adeverso en nuestros cultivos.


Cosecha

Cuando están bien desarrollados, los cultivos cuando les golpees se convertiran en un montón de trigo y entre una y tres semillas de trigo. Al parecer, a partir de la Beta 1.2_02 cuando la cosecha esta madura existen posibilidades de que al golpearlo no caigan semillas o trigo. El proceso de cracimiento del trigo se puede acelerar con Polvo de huesos

Curiosidades

A partir de Beta 1.6, las semillas de trigo no se pueden conseguir de la hierba. Se pueden encontrar por la destrucción de hierba alta, o por la cosecha de trigo.

A demás son utilizadas en la avicultura, es decir, pueden ser urilizadas para la alimentacion de las gallinas (De la misma manera que el trigo se utiliza para alimentar ovejas y vacas), lo cual permite la reproducción de las mismas.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas