Visita Juegonautas

Seeds

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Una seed es un código utilizado en el proceso de Minecraft de generación de un mundo. Cada mundo tiene su propia seed de valor que se utiliza para mantener el terreno generado consistente, como la generación es pseudo-aleatorios. Antes de la Beta 1.3, las seeds se generan de forma automática por el mundo. Desde entonces, el jugador puede introducir sus propias seeds, que no se limita a los números debido a la utilización de la String.hashCode Java () función. Por ejemplo, una semilla de "abc" se convierte en el valor numérico 97 × 312 × 311 + 98 + 99 x 310 = 96.354.

Contrariamente a la creencia común, utilizando un nombre de bioma (es decir, la tundra, desierto, bosque, etc), la seed no siempre se traduce en la creación de un mundo con todo ese bioma, ni se garantiza que se generan en dicho bioma, cuando el mapa se genera. Un gran ejemplo de esto es el glaciar de la seed. Las seeds también determinará el panorama completo, no sólo la zona cercana a la freza.

Utilizando la misma seed para generar dos mundos separados generará el mismo terreno constantemente, incluso en sistemas diferentes. Como tal, las seed pueden ser compartidos por los jugadores para generar el mismo mundo entre ellos. Spawn inicial del jugador por lo general es el mismo, pero depende en el ordenador, mods, y la versión.

Si deja en blanco el campo de seeds, el juego utilizará el tiempo (reloj de la computadora) como una seeed. Dejando en blanco el campo de seeds no producen el mismo mapa en todo momento. Utilizando el 0 de semillas en un solo jugador también se tendrá en cuenta, como si fuera en blanco.

La semilla sólo influirá en el número devuelto por el generador de terreno, y no influirá en su comportamiento subyacente. Por ejemplo, no hay ninguna semilla aleatoria que le dará un mundo de lava en lugar de agua, o un mundo completamente desierto. Del mismo modo, es imposible crear un mundo que es una gran cueva.

Cabe señalar, sin embargo, que si utiliza palabras o frases como una entrada de la semilla, se le limita a un subconjunto de los mundos posibles en Minecraft, debido a los tipos de datos utilizados para la semilla y Java String.hashCode función () . Usted podrá tener acceso a alrededor de 4 mil millones de mundos posibles mediante el uso de la cadena de entrada. El uso de números puros o dejar Minecraft generar el mundo le dará acceso a todo el conjunto de los mundos posibles, que es alrededor de 18 quintilion. Vea la página de discusión para más detalles. Sin embargo, cabe señalar que, aunque se han examinado 1.000 semillas al día, todavía le tomaría 10.960 años antes de que usted usa todos los seeds.Contrary a la creencia común, utilizando un nombre de bioma (es decir, la tundra, el desierto, bosque, etc ) como la semilla no siempre se traduce en la creación de un mundo con todo ese bioma, ni se garantiza que se generan en dicho bioma cuando el mapa se genera. Un gran ejemplo de esto es el glaciar de la semilla. Las semillas también determinará el panorama completo, no sólo la zona cercana a la freza.

Utilizando la misma semilla para generar dos mundos separados generará el mismo terreno constantemente, incluso en sistemas diferentes. Como tal, las semillas pueden ser compartidos por los jugadores para generar el mismo mundo entre ellos. Spawn inicial del jugador por lo general es el mismo, pero depende en el ordenador, mods, y la versión.


Referencias

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas