Visita Gameret

Arenisca

De Minecraftwiki.es
(Redirigido desde Sandstone)
Saltar a: navegación, buscar
Arenisca
Sandstone.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT ? Bloques
Herramienta Pickaxe
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 24 hex: 18

La arenisca es un bloque sólido. Puede ser tanto que se encuentre naturalmente en la parte inferior de las pilas de arena y tambien hecho a mano con cuatro bloques de arena, y no requiere el uso de una tabla de elaboración. Se utiliza mayormente para usarla de piso en las casas, gracias a su apariencia en la parte de arriba.

Función y el comportamiento

A diferencia de la arena, la arenisca no se ve afectada por la gravedad y no se cae si se coloca sin un bloque de apoyo. La arenisca se encuentra naturalmente por debajo de las capas inferiores de las zonas de arena para asegurarse de que no comienzan a caer. Sin embargo, Tambien se encuentra debajo de los lagos donde esta la arena . El que a la arenisca no le afecte la gravedad hace que en el desierto puedan haber construcciones. Se puede obtener fácilmente con el fin de construir un refugio y sobrevivir a la primera noche en el modo supervivencia cuando se esta en un bioma desertico, aunque hay que tener en cuenta que con cuatro bloques de arena solo se pueden hacer uno de arenisca. La arenisca colocada se puede obtener con cualquier pico. La fractura de un bloque de arenisca con la mano hace que no caiga nada.

También se puede fabricar con ella losas de arenisca. Debido a las losas en la actualidad está representada por valores de daño en un solo bloque, las losas de arenisca (como la tabla de madera) se comporta como si fuera de piedra, lo que se tarda más en minarla y con una resistencia mucho mayor a la explosión. La resistencia de la arenisca en una explosión es similar a la de la arena, la hierba o la tierra, y mucho menos que la madera o la piedra.

Para quitar un bloque de arenisca se tardaba mucho, incluso con un pico de diamante. El único bloque que llevaba más tiempo romper era la obsidiana. Esto fue corregido en un parche más tarde.


Contenido

Historia

La Sandstone (algunos la llaman arena prensada) es un bloque sólido. Fue introducido en la versión 1.2 el 13 de Enero de 2011.

Cambios en la versión Beta 1.3, la arenisca ahora se puede utilizar para diseñar una losa de arenisca. La arenisca se encuentra ahora en la parte inferior de la arena natural generado.

Obtención

Es creado a partir de 4 bloques de arena. Se puede crear en una mesa de trabajo o mediante el inventario del jugador.

La arenisca se puede colocar en el mundo o mapa y como no le afecta la gravedad puede usarse para construcciones. Para recogerlo se necesita un pico. Si se rompe con las manos no se obtendrá nada.

Origen

Fue creado en un mod por un jugador, y Notch lo hizo oficial.[1]


Elaboración

Nombre Entrada » Salida Descripción
Bloque de arena Crafting-arena-arenisca.jpg Se utiliza para construir.

Galería

Una construccion echa con sandstone
Un bloque de sandstone
Una formaciónj natural de sandstone
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas