Visita Gameret

Redstone (Torch)

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar


Redstone (Torch)
Redstone (Torch, Inactive).png
Redstone (Torch, Active).png
Grid Redstone (Torch).png
Tipo No es un Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente Si
Incandescente Si,7
Resistencia al TNT 3 bloques
Herramienta ?
Apilable Sí (64)
Códigos dec: apagada dec: 75 hex: 4B encendida dec: 76 hex: 4C hex:


La Antorcha Redstone es un elemento elaborado a partir de polvo Redstone y un palo de madera. Cuando se coloca por sí mismo, aparece como una antorcha encendida de color rojo, notablemente más débil que una antorcha de carbón y sin la animación de fuego.


Fuente de luz

El uso de un antorcha piedra roja como una fuente de luz no es recomendable debido a que tiene sólo la mitad de la emisión de luz que las antorchas de carbón. Las antorchas de Redstone no derrite el hielo o la nieve debido a su bajo nivel de luz (7), y no impedirá que las enemigos no aparezcan (aunque se reducirá la probabilidad de la aparición de enemigos). Por otra parte, Redstone es mucho más difícil de encontrar que el carbón, y se convierte en antorchas en una proporción 1:1 (en lugar de 1:4) (aunque un bloque de mineral de piedra roja se produce 4-5 polvo de piedra roja y por lo tanto seria de 4-5). Por lo tanto, con antorchas Redstone como fuentes de luz no es más que una aplicación estetica y poco más. A pesar de que el color rojo brillante lo hace ideal para su uso en las atracciones del parque temático.


Circuito de componentes de Redstone

Una antorcha Redstone puede proporcionar una fuente de energía para los cables. Cables a su vez se utilizan para accionar las puertas, los pistones o los interruptores a distancia. La antorcha puede alimentar el cable de una longitud de 15 cuadros, la energía fluye a través de él aproximadamente en 0,1 segundos.

La antorcha se Redstone dara constantemente el poder a un conjunto de cables. Actúa como un inversor, o no, de una puerta, en los circuitos de Redstone, se apaga cuando la placa de cualquier interruptor adyacente, la palanca, el cable está encendido.

Las antorchas de redstone se pueden utilizar para sabotear / activar trampas y mecanismos, así como la apertura de las puertas cerradas de hierro por lo que es útil para asaltar las construcciones en el modo multijugador. Un circuito para las puertas diseñado para estar cerrada cuando esta alimentada constantemente impide que nos entren en nuestras construcciones.


Bugs

Al intentar realizar un cerrojo RSNOR u otros circuitos de redstone, a veces las antorchas de redstone se queman de forma inesperada.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas