Visita Juegonautas

Puertas

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar


Puertas
Puertas2.gif
Puerta de madera.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente Si
Incandescente No
Resistencia al TNT 15 la de madera 25 la de hierro
Herramienta ?
Apilable No
Código dec: hex:

Las puertas son bloques que sólo pueden obtenerse a través de crafteos sin embargo pueden ser encontradas en fortalezas abandonadas . Las puertas vienen en dos variedades: las puertas de madera hechas de tablones, y puertas de hierro a partir de lingotes de hierro. Las puertas están articuladas en una esquina y tienen dos estados: gira hacia la derecha y girar a la izquierda.

Si se destrulle el bloque debajo de una puerta esta se rompera. Las espadas son también eficaces contra las puertas de madera, aunque la espada todavía tendrá el doble de daño.

El sonido de apertura y cierre de una puerta que se puede escuchar hasta 16 cuadras de distancia


Contenido

Puertas de Madera

Al hacer clic en una puerta de madera, ya sea con el botón izquierdo del ratón o el botón derecho del bloque pasará de un estado a otro estado que permiten o impiden el paso. Estos también se pueden abrir utilizando palancas, botones de placas de piedra o de presión.


Puertas de Hierro

Una puerta de hierro sólo es capaz de ser activado por un mecanismo de conmutación, tales como placas de presión, palancas, o botón de Piedra. Si una puerta de hierro tiene al menos un "abierto" señal conectada a continuación, será "abierto ". Sin embargo, un ingeniero inteligente puede hacer para que el paso cuando se bloquea la puerta "abierta" y permite que "cerrado". Esto crea la posibilidad de que las puertas que sólo son controlables desde ubicaciones remotas mediante un interruptor y Redstone, de lo contrario sólo poner una antorcha RafflesCity delante de la puerta se abre.

Puertas de hierro puede tener un poco de tiempo para destruir, incluso con una piqueta. Para destruirlos más rápido, simplemente romper el bloque debajo de la puerta. Los constructores pueden desalentar esto colocando un bloque de lava en la parte superior de un eje de 1x1 sobre la puerta, y / o mediante la colocación de la puerta en la parte superior de un bloque de obsidiana.

Puertas dobles

Si dos puertas se colocan uno al lado de la otra, los mangos se orientan solos hacia adentro, y se crea una puerta doble. La mitad izquierda de la puerta doble se gira hacia la derecha, mientras que la mitad derecha de la puerta doble girará a la izquierda. Los barcos ahora pueden pasar a través de puertas dobles, con las puertas que actúan como bloqueos en los canales o diques.

Para hacer un circuito con puertas dobles y que se habran las dos a la vez debes poner placas de presión en los dos lados de las puertas y con un circuito por debajo de el suelo. Debe haber una antorcha de redstone debajo de la puerta el circuito debe apagar la antocha y encenderla cada vez que pulsemos la placa de presión.


Puertas automáticas

La colocación de una placa de presión en los lados de la puerta para que se abra automáticamente la puerta, cuando te acercas a ella. Si caminas en línea recta a través de la puerta, la placa cerrara la puerta detrás de ti. Esto es particularmente útil cuando te atacan los enemigos, porque no pueden entrar a tu casa dodo que al pasar tu se cierra la puerta. Y de esta manera cuando te sigan no tendras que darte la vuelta y cerrar la puerta.

Características

  • Debido a que la puerta ocupa el borde de una baldosa, si usted está parado en el centro de la baldosa que puede golpear las cosas en el otro lado. Asegúrese de colocar lapuerta desde el exterior de su casa', para que pueda atacar a [las multitudes []] en el otro lado, pero no pueden atacarte. Mientras usted siga esta regla y asegurarse de que la puerta está en el borde que estará expuesta al peligro, los monstruos no puede hacer daño desde el exterior, pero se puede luchar contra ellos sin necesidad de abrir la puerta.
  • El método anterior también trabaja para las flechas: los disparos desde el interior y desde una cierta distancia no chocar con la puerta (a menos de que lleguen al punto fueron las dos mitades de la puerta de conexión), sino que van directamente a través sin perder velocidad. Los disparos desde el exterior aún se chocan y se queda atascado en la puerta. Este fallo es altamente dependiente de la distancia entre el jugador y la puerta: para poder pasar, las flechas deben ser despedidos a partir del 7, los bloques 10, 11 ó 14 años de distancia para poder pasar.

Minecarts * no se moverá a través de puertas. El agua no pasará a través de cualquiera, útil para el control de inundaciones. Otro uso práctico de la falla de agua de la puerta es dejar una puerta abierta como una entrada a algo bajo el agua que está libre de agua en el otro lado.

  • Aunque minecarts no puede pasar por las puertas en posición horizontal, que puede caer a través de las puertas si la puerta está en el estado de derecho (abierto / cerrado). Esta es una manera eficaz de controlar minecarts.
  • Las puertas colocadas en las puertas se perderán, y no pasará nada.
  • Hay otro problema técnico que sólo se puede hacer utilizando un editor de mapas o cactus. Si la mitad inferior de una puerta se copia, es posible obtener un bloque de una puerta alta.
  • Si usted está parado en una puerta abierta, a continuación, ciérrelo, no chocan hasta que caminar de ida y vuelta pulg
  • Es imposible poner puertas en un hielo [[]] bloquear o [vidrio] [] bloque.
  • En SMP si pones dos puertas de la mitad (no en los lados opuestos) a los lados de un bloque, poniendo una puerta en medio de las puertas hará que todas las tres puertas de romper.
  • A veces, cuando se pone una placa de presión detrás de una puerta, la puerta de forma incorrecta se abren y se cierran cuando la superficie que se pisa (cierre de la puerta es decir, cuando la placa se pisa). Esto se debe a las puertas de la mano derecha se gira a la izquierda cuando las puertas de potencia, igual que la mano izquierda. Trate de colocar la puerta en un bloque de diferentes hasta que obtenga una puerta zurda. (Ver notas anteriores en las puertas dobles.)
  • En SMP, retraso placa de presión puede hacer que el servidor se arrastra detrás de una puerta cerrada cuando pensabas que ya había salido. Para evitar esto, de pie junto a la puerta y haga clic en él para abrir, sin usar la placa de presión.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas