Visita Gameret

Piedra Roja

De Minecraftwiki.es
(Redirigido desde Piedra roja)
Saltar a: navegación, buscar

Piedra Roja (Redstone en inglés) es una substancia que se encuentra comúnmente en el subsuelo en forma de Mineral de Piedra Roja. Ha sido introducida en Minecraft Alpha, versión 1.0.1_0. Cuando la Piedra Roja se destruye con un Pico de Hierro o Diamante, suelta 3-5 unidades de Polvo de Piedra Roja. Este polvo se puede colocar en el suelo para hacer un cable, o ser crafteado con un palo para hacer una Antorcha de Piedra Roja.

Piedra Roja se puede referir a:

  • Piedra Roja (Cable) - Es una Piedra Roja que se ha colocado en el suelo.
  • Piedra Roja (Mineral) - Mineral de Piedra Roja que se encuentra en el subsuelo.
  • Piedra Roja (Polvo) - Se puede utilizar como cable, o para craftear.
  • Antorcha de Piedra Roja - Se utiliza a menudo para poder dar energía a un cable de piedra roja sin necesidad de una palanca,boton o placa de presión. También es un componente importante en los circuitos de la Piedra Roja.
  • Repetidor de piedra roja- Se usa comunmente para ampliar la señal de piedra roja. Tambien sirve para dar energía a un bloque y/o piston, dispensador y otros bloques que pueden ser activados por la piedra roja.
  • Circuitos de Piedra Roja - Los Circuitos de Piedra Roja son una forma de darle un uso práctico a la Piedra Roja.
  • Mecanismos - Son creados con circuitos e Piedra Roja.
  • Trampas - Las Trampas se usan para "farmear" mobs por sus objetos, y como protección contra jugadores en multijugador.


Caja de Piedra Roja


Notch comentó que le gustaría la idea de hacer una Caja de Piedra Roja, que guardara circuitos en un bloque interactivo, como un Banco de Trabajo, pero solo para Circuitos de Piedra Roja. Aún está por confirmar.

Propiedades de la Piedra Roja


  • La señal de la Piedra Roja solo recorre 15 bloques. La señal se ira debilitando haciendo que cambie el brillo del cable a medida que se acerca al bloque 16, cuando la señal recorra 15 bloques, se cortara y dejara de tener utilidad a menos que se le ponga un repetidor en el bloque 16 para ampliar la señal otros 15 bloques de distancia.
  • La Piedra roja puede ser activada por una palanca, un boton o una placa de presion pero las dos ultimas solo darán señal durante un corto periodo de tiempo, mientras que la palanca dará un pulso continuo hasta que se desactive.


Galería

Un circuito sencillo de Piedra Roja.

Visita la wiki oficial para mas información

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas