Visita Gameret

Piedra mohosa

De Minecraftwiki.es
(Redirigido desde Piedra con musgo)
Saltar a: navegación, buscar


Piedra mohosa
Moss Stone.png
Grid Moss Stone.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT 30 bloque
Herramienta Pickaxe
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 48 hex: 30

La piedra mohosa (o Moss Stone previamente conocido como Mossy Cobblestone) fue introducida por primera vez en el modo de supervivencia y se mantiene en todas las versiones posteriores del juego. Se parece a la Cobblestone, pero tiene musgo que crece en ella. Al igual que Cobblestone, en la parte superior izquierda, hay una 'L' que apunta al norte y al este. Pero a diferencia de Cobblestone estándar, la piedra mohosa no puede ser fundida o hechas por nosotros mismos. El único uso es para la construcción, a menudo en combinación con Cobblestone normal para la decoración, hace que los edificios parecen más viejos o para hacer que el stio donde construyeramos nuestro portal a el Nether sea más inquietante. En la actualidad sólo se encuentra naturalmente en grupos de 30 a 64 bloques en Mazmorras(Dungeons) subterráneas, Minas abandonadas, Villas NPC. Se suele utilizar para la construcción de castillos.

Piedra mohosa es muy similar a la Netherrack, sigue un patrón similar, pero con diferentes colores. Piedra mohosa es gris con musgo verde y la Netherrack es de color rojo brillante con áreas de color rojo oscuro.

Futuro

En un futuro, es posible que las piedra mohosa crezca de la Piedra. Se piensa que esto sucedera de una manera similar a la que la tierra pasa a ser Césped, pero lo mas seguro es que deba estar en un lugar oscuro para funcionar. Tambien sirven como decoración en las Villas NPC.

Historia

En la actualización 1.8 la piedra mohosa cambió de textura.

Nueva textura en la 1.8
Suelo de piedra mohosa con la textura anterior a 1.8.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas