Visita Gameret

Piedra Roja (Cable)

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Piedra Roja (Cable)
No block image.png
Tipo ?
Gravedad ?
Transparente ?
Incandescente ?
Resistencia al TNT ? blocks
Herramienta ?
Apilable ?
Código dec: 00 hex: 00
Este artículo es sobre cable de Piedra Roja . Para el mineral, mira Piedra Roja (Mineral) . Para elemento, mira Piedra Roja (Polvo) . Para la antorcha, mira Antorcha de Piedra Roja . Para circuitos de Piedra Roja, mira Circuitos de Piedra Roja.

Redstone es un material utilizado para la transferencia de carga entre los objetos. Objetos cargados se puede utilizar para abrir puertas o activar ciertos puntos. Es la forma de colocar Polvo Redstone, que se pueden encontrar por la explotación minera Redstone Ore con una pico de hierro o mejor. El color po defecto sin alimentación aparecerá de color rojo oscuro, y cuando recibe energia aparecerá en color rojo brillante con tonos brillantes de animación.

Contenido

¿Cómo se conectan los cables y proporcionan energía?

Cable Redstone se coloca haciendo clic derecho sobre la superficie de un bloque, mientras que Redstone (polvo) está seleccionado en la barra de acciones. Se puede quitar haciendo clic izquierdo en el cable, sino que surgirá como polvo Redstone. Cable Redstone se conectará a los bloques adyacentes que pueden proporcionar energía. Estos bloques son los Antorcha Redstone, Switches, y otros cables. Que 'no' no, tratar de establecer conexiones con las cosas que "recibe" el poder, como Puerta s. Estas conexiones deben correr en forma recta o en el bloque de recepción.

Usted puede saber si un cable se conecta debido a que su apariencia cambiará: Cuando se colocan solos o conectados en las cuatro direcciones, un cable se parece a una cruz (+). Si tiene una conexión o dos en los lados opuestos, que se verá como una línea recta (- o |) en esa dirección. Curvas y cruces-T también son posibles, cuando se conecta a los lados apropiado.

Cable Redstone se conecta mediante la ejecución hacia arriba y hacia abajo de los lados de los bloques al cambiar los niveles, pero hay algunas restricciones: El cable sólo cruzar una diferencia de un bloque en altura. Además, la conexión se rompe, si un opaco bloque sobre el alambre inferior. (Visual, el bloque está cortando la conexión con su borde inferior.)

cables se pueden conectar a una diferencia de un nivel ... ... pero una sobrecarga de bloque se puede cortar la conexión.

Desarrollado alambre Redstone brillará más tenue cuanto más lejos está de su fuente de poder. El poder sólo viajará a través de 15 bloques de alambre, más allá del cual deja de brillantes por completo. Es posible, sin embargo, para ampliar esta gama con puertas o Repetidor s. La creación y utilización de las puertas se explica en Redstone circuitos.

Cambio de brillo - animado El cambio de brillo en los hilos de Redstone

Notas históricas

Polvo de piedra roja y la capacidad de crear los cables se introdujo en Alpha, por lo tanto, las áreas del mapa generado antes de la actualización de Redstone no contendrá Redstone.

Cable Redstone solía ser "destruido" cuando pisó en el juego, pero esto fue cambiado en una actualización, por lo que "cables de tensión" ya no es factible.

Antes de Beta 1.3, alimentado alambre Redstone era del mismo color rojo para la totalidad de su longitud de 15 cuadras, hasta que la carga terminó.

Trivia

  • Cuando la destrucción de alambre de piedra roja, las partículas son de color gris. Esto se debe a las texturas de alambre Redstone en terrain.png ser blanco, así que el juego puede color en función de la distancia de una fuente que son. Antes de la versión 1.3 (que hizo colores de los cables dinámico), alambre de destruir daría las partículas de color apropiado.
  • A través del cable de alimentación se transmite al instante Redstone, a pesar de la longitud del cable.
  • Si se va a cortar su inventario para darle redstone cable (no el polvo, el hilo actual), se verá gris en el inventario. Además, se le llama "Polvo Redstone", mientras que el verdadero polvo de piedra roja que se llama "Redstone".
  • Después de la actualización 1.5, los dos paneles de texturas directamente debajo del alambre de texturas de piedra roja (en terrain.png) están obligados a estar vacío. El "vacío" los paneles se colocan en capas en la parte superior de las normales en el juego, que puede dar la piedra roja de la 'red' patrón si este requisito no se cumple.
  • Debido a un error, cuando la lava llega alambre de piedra roja que está en contacto con el agua, el cable de piedra roja se transforma en obsidiana.
  • Cable de Redstone gráfica se ajusta a cualquier bloque si una linterna de piedra roja se coloca en la parte superior del bloque, sin embargo, sólo será realmente el poder del bloque si la piedra roja se conecta en el bloque, incluso cuando la antorcha se ha eliminado.

Páginas relacionadas

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas