Visita Juegonautas

Peces

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Peces
Pez sin cocinar.png
Pez.png
Tipo Comida
Durabilidad Ninguna
Apilable Sí (64)
Código dec: 349 hex: 15D

Pescado crudo es un alimento que se puede obtener por la pesca con una caña de pescar en cualquier sitio con agua. Los peces no aparecen en el juego como mobs solo se ven en el inventario. La pesca es una fuente confiable, de comida rápida, ya que el jugador no necesita esperar a que aparezcan los cerdos o esperar a que crezcan los cultivos sembrados. Sin embargo, el hilo se requiere para elaborar una caña de pescar y desde el principio del juego puede ser difícil de adquirir. Más adelante en el juego, si estamos lo suficientemente armados, el hilo se pueden adquirir a partir de las arañas.

Como el cerdo, el pescado crudo puede ser colocado en un horno para producir pescado cocido, da dos puntos adicionales el hambre (pescado crudo cura 1 punto de la barra de hambre y el pescado cocido cura 3). También como el cerdo, la forma más eficiente de cocinar el pescado sin perder los suministros es usar un palo como su fuente de combustible para cocinar pescado. Dos palos se hacen un pescado cocido, sin desperdicio de combustible. En la actualización de Halloween, Notch dijo que iba a añadir el pescado como una criatura en el mar. Sin embargo, tuvo tiempo limitado, sólo fue capaz de añadir un elemento. Hay código de el pescado en el juego pero no existe el modelo.

Ventajas

  • Un Pescado Crudo cura 1 punto de la barra de hambre. Si usted está realmente en necesidad de alimentos, es muy eficaz, ya que es fácil de obtener.
  • La Recolección de los peces pueden ser más rápido que esperar a que el trigo crezca o encontrar los animales para matar.


Desventajas

  • Una caña de pescar requiere hilo para hacerla, que puede ser difícil de conseguir desde el principio. En el momento en que es fácil de encontrar, se suelen tener otras fuentes de alimentos ya establecidos.
  • Debes estar presente todo el tiempo que se esta pescando, y puede ser tedioso.
  • Una vez que una granja de trigo está totalmente crecida, se produce trigo casi tan rápidamente como se puede conseguir el pescado.
  • Los Peces requieren de cocción para su plena rentabilidad.


Curiosidades

  • Para pescas más productivas, para que no se salgan volando por detras nuestra se puede construir una pared y es más útil aun si estamos pescando desde un barco.
  • Los peces son más fáciles de atrapar cuando llueve, pero no se sabe si una tormenta eléctrica tendrá efectos mayores.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas