Visita Gameret

Palanca

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Visita la wiki oficial para mas información

Una palanca está hecha a partir de un bloque de roca y un palo; puede ser fácilmente retirado por las manos del jugador. Funciona casi de la misma manera que el botón y la placa de presión, con la única diferencia que una vez activada, la palanca seguirá enviando una carga eléctrica hasta que sea manualmente desactivada.

Una palanca es una de los cuatro interruptores en el juego. Las Palancas - como el botón de Piedra - se puede conectar con Redstone (cable) para ser activada desde lejos del bloque de destino. Las palancas se pueden colocar en cada bloque sólido.


Crafting

La palanca puede ser colocada tanto en las paredes como en el piso. Palanca.JPG

Las palancas se diferencian de los botones en que la carga que proporcionan es estable - una vez hecho clic en una palanca permanece activada o desactivada hasta que se vuelva a hacer clic. Al hacer clic en una palanca también se produce un cambio visual en el eje del dispositivo se mueve de un lado a otro. Su carácter estable hace que las palancas adecuadas para dispositivos de control que necesitan para permanecer en uno de los dos estados por un período indefinido, como pistas minecart o mecanismos de bloqueo en los circuitos de avanzados.

Cuando se coloca en el lado de los bloques, arriba es OFF y abajo es ON.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas