Visita Gameret

Modo creativo

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Pixel Art creado en modo creativo.

El Modo Creativo es uno de los modos actuales de Minecraft. Hay dos versiones separadas del Modo Creativo, una solo disponible en el juego completo, mientras que la otra, es el Modo Creativo Clásico.



Creativo en Beta

el modo Creativo: en la versión beta los jugadores tienen a su disposición todos los bloques del juego así como los items(diamante, mesa de crafting, hornos) también dispones de agua ilimitada. Los jugadores tienen sprint ilimitado ademas de vuelo ilimitado, se usa dándole doble click a la barra espaciadora(o el botón de salto que tengas seleccionado) y para subir dejas pulsado dicho botón, y si quieres disminuir la altura, le das al botón que tengas seleccionado como botón para agacharte, y para desactivarlo simplemente doble click en el botón de salto

Selección de items en el modo creative en Minecraft Beta.

En el modo creative en Minecraft beta, el inventario(pulsando E) se sustituye por la pantalla de seleción de ítem(faltan objetos como fuego, agua,lava, los mob spawmer/generadores de mobs y setas gigantes) pero para sustituir estos items es muy fácil, si quieres fuego, coges un mechero, si quieres agua, un cubo de agua y si quieres lava igual, no se gastara ningún bloque puesto que en este modo dispones de bloques ilimitados(al igual con la lava y fuego)

En el Modo creative, los mobs(esqueletos, zombies, animales) siguen generándose, con la diferencia de que los agresivos serán neutrales, es decir, solo te atacarán si tú los atacas (si les atacas te atacarán ellos, pero no te harán daño ya que eres invulnerable a ellos y luego se volverán neutrales de nuevo), se generan las grietas, las minas subterráneas, las dungeon, los materiales... es igual solo que tienes todos los bloques, vuelo... Ademas dispones de destrucción instantánea de bloques,incluso la roca madre ,con la única pega de que el hacer esto conlleva a la caída en The Void.

Creativo en clásico

Para entrar en el modo creativo(único modo) en modo clásico, es decir, el clásico solo tiene modo creativo, vas a minecraft.net y donde pone play minecraft classic le das, eliges multiplayer o single player y listo, es gratuito, no hace falta que compres minecraft original.

Un pueblo en el modo creative

En este modo, no estan disponibles muchos de los bloques que hay en el modo creativo de minecraft original, es decir, no hay cosas como minerales(diamante,lingotes de hierro...) tampoco hay herramientas(picos, palas) y muchas cosas del modo survival no las tiene como los hornos, granjas, animales... tampoco se pueden craftear items(crear objetos) obviamente por que aparte de no haber mesa de crafting, no hay objetos para craftear.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas