Visita Gameret

Micelio

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar


Micelio
Mycelium.png
Micelios.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT 2.5 bloques
Herramienta Shovel
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 110 hex: 6E

Los micelios sólo se encuentra de forma natural en los biomas de tierras de hongos. Los micelios actuan como la hierba en una serie de formas:

  • Cuando se cosecha, se producirá un bloque de tierra (a menos que tengas un pico con el encanto "Toque de Seda" (Silk Touch). Sino, se puede conseguir a través de hacks de inventario, o mediante SMP).
  • Poco a poco se extiende cubriendo los bloques de tierra sin hierba. (Debido a que el micelio se encuentra solamente en los biomas de la Tierra de hongos, la unica manera de hacer crecer fuera del bioma de la tierra de hongos es hacer un camino de tierra para que se expanda por el.)
  • Crece más rápido cuando le da la luz, a diferencia de los hongos verdaderos.
  • Utiliza la misma textura que los bloques de hierva con nieve .

Hay algunas diferencias, sin embargo:

Las semillas y las Flores no se puede colocar en micelio, pero el micelio puede extenderse por debajo de ellos (cuando estan plantados), lo que provoca que tendras que volver a cogerlos y plantarlos e otro lugar. A diferencia de los bloques de tierra o hierba, el micelio no puede ser cultivado con una azada. La parte superior de los bloques de micelio tienen un efecto de partículas que parecen pequeñas esporas. Este efecto continúa incluso si el bloque de micelio está cubierto de nieve.

Algunos otros puntos de interés: El micelio y la hierba no se reemplazan unos a otros.

Galería

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas