Visita Juegonautas

Librero

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar


Librero
Bookshelf.png
Crafting square Bookshelf.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT 7.5 Bloques
Herramienta Axe
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 47 hex: 2F

Contenido

Librero

La librería es un bloque que se agregó a la versión 0.26 de Minecraft. Las librerías tienen un conjunto de dos texturas: un préstamo del bloque de Madera que estan en la parte superior e inferior del bloque, y una versión editada de la textura de Madera que la pone en los 4 lados.

Una estantería sirve como combustible y para la decoración (es un combustible muy ineficiente debido a los recursos que necesita y solo dura 15 segundo de combustión). Las Librerias estan en los pueblos de APN y en los castillos, pero si los picas no se puede a volver a reutilizar. Una estantería solo puede ser creada con seis tablas y tres libros:

Crafting

Una biblioteca solo puede ser elaborado por la organización de seis tablas de madera y 3 libros en el siguiente patrón:

Ingredientes Entra » Sale
Madera + Libros CraftingBookcaseIO.png


Como una biblioteca requiere de tres libros, y cada libro tres hojas de papel, y el papel requiere una caña de azúcar por hoja (tres a la vez), por lo tanto, se necesitan nueve cañas de azúcar para cada bloque de estantería. Si la caña de azúcar se le permite crecer al máximo de altura y sólo los dos primeros segmentos se eliminan, entonces de nueve plantas de caña de azúcar proporcionará suficiente para que dos estantes, o 2.9 x 64 = 288 plantas (además de 96 bloques de madera ) para una pila de 64 librerías en una cosecha. Las librerias se encuentran en las fortalezas.

Usos

Se usa generalmente para la decoración, pero también es posible utilizarlo como combustible en un horno, pero es un desperdicio ya que es difícil de hacer y solo dura 15 segundos, tambien se pueden colocar cerca de una mesa de encantamientos para un efecto de símbolos volando, ademas aumenta el nivel de hechizos de la herramienta, tanto como el poder que tenga hasta la experiencia que necesitamos.

Donde encontrar librerías

- Las librerías aparecen con mucha frecuencia en los Pueblos NPC. Hay una librería con unas Librerías, una Mesa de Trabajo y Muebles Improvisados.

- Las librerías también aparecen en los Templos Abandonados. Hay muchas posibilidades de que en un Templo aparezca una gran biblioteca, con aproximadamente 50-75 librerías


Curiosidades

Al ser destruida una biblioteca, no dará la madera utilizada en su creación, solo dará 3 libros.


Libreros
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas