Visita Gameret

Humano

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Visita la wiki oficial para mas información

Los Humans son personajes no jugables (NPCs) que adoptan la forma de clones del jugador por defecto, también usan sus mismos sonidos. Se utilizaban para crearse pulsando "G" en el modo creative, pero esta función se retiró más tarde. Si el jugador tiene un aspecto personalizado, cualquier ser humano creado seguirá usando la piel por defecto y no asumirá el aspecto del jugador. Los Humans no pueden crear o eliminar bloques, sólo se mueven por el mapa sin rumbo. Son afectador por los bloques y por los fluidos al igual que el jugador. Estos mobs llegaron hasta la versión 1.7.3 beta de minecraft, luego fueron eliminados. En las versiones sin creativo (como la 1.7.3 beta), se usaban mods como el SinglePlayer Commands (SPC) para usar un comando de generación de mobs y poder generarlos (el comando era /spawn monster).

Los Humans no aparecen en el minecraft antiguo sin usar un editor de mapas o mod y no aparecen en el minecraft actual sin usar mods que los añadan.

Drops

Los Humans no dejan caer nada cuando mueren como Mobs, en cambio un jugador humano cuando muere deja caer todos sus objetos. Notch cuando muere deja caer Manzanas.

Curiosidades

  • Notch originalmente creó al Human para su uso en un juego llamado "Zombie Town ". [1]
  • Los seres humanos son llamados "monster"
  • Los humanos usan el archivo de skin char.png en el archivo minecraft.jar
  • El archivo de skin usado por los humanos es igual al skin del jugador por defecto.
  • Los humanos creados en SMP son neutrales, mas específicamente se comportan como las arañas, atacando si son atacados.
  • Estos mobs o NPCs nunca tuvieron una función exacta en el juego, solian ser generados en algunos servidores para poder luchar contra ellos y hacer una especie de simulación de guerra u otra cosa.
  • Hicieron una version de Herobrine. Con el Human.
  • Los humanos también usan como archivo villager.png que esta hasta abajo de la carpeta mobs en el archivo minecraft.jar
  • En el mod You Are The Creeper, los Creepers son reemplazados por Humanos

== Visita la wiki oficial para mas información == por exepción de las nuevas versiones como la 1.4 o 1.5.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas