Visita Juegonautas

Huevo

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Un huevo es un alimento añadido en el Viernes 7 en la actualización Secreta (Seecret Friday Update). Las gallinas ponen huevos en un promedio de un poco más de 7 minutos (en 40 minutos con 9 pollos ponen 50 huevos = 7,2 minutos / huevo). Se pueden apilar en grupos de hasta 16, a diferencia de la mayoría de los otros artículos.

Durante la actualización Beta (20 de diciembre de 2010), los huevos se hicieron arrojadizos a petición de un fan, como resultado de esta conversación en Twitter. Cuando es lanzado, los huevos tienen el mismo efecto que Bolas de Nieve inflingiendo el mismo daño que estas y, además, tienen una probabilidad de 1 / 8 de que salga una gallina.

El huevo es un ingrediente del Pastel, se nesecita solo 1 por cada pastel.


Cosechar

Dado que con los huevos se pueden hacer una tarta, son probablemente el elemento más raro en la receta de la tarta para adquirir a través de sus actividades normales como estar en la mina, puede ser útil para tratar de abastecerse de lo que puedas. Una forma fácil de acumular los huevos (sin la piratería de inventario) es cavar un pozo profundo (preferentemente de al menos 3x3, 32 bloques de profundidad). Si el pozo es lo suficientemente profundo, todos los mobs que no sean pollos van a morir cuando se caigan en él, así que los proteges de los mobs agresivos. Si usted espera lo suficiente, con el tiempo caerán pollos y comenzarán a poner huevos. Para ayudar a progresar en el crecimiento de los pollos se puede tirar a los pollos que estén cerca del borde teniendo cuidado de no caerse.

Curiosidades

  • En la versión 1,8 si los pollos estan en una zona demasiada pequeña se empiezan a morir, por lo que no se debe hacer un "gallinero" pequeño porque produciras pollo crudo en lugar de huevos.
  • Cuando se colocan huevos en un dispensador y se activa, los huevos son lanzados desde el dispensador y tienen los mismos efectos que una bola de nieve lanzada. Es un desperdicio de Huevos de esta manera tienes la misma oportunidad de que aparezcan los pollos al romper el huevo.
  • Un huevo se lanza con un clic derecho.
  • Si un huevo es lanzado a través de la lava, se prende fuego.
  • Si un huevo es lanzado a través del agua, se dejan un rastro de burbujas, al igual que una bola de nieve y las flechas.
  • Los huevos empujan a los enemigos, a pesar de que no hacen daño.
  • Si el jugador está de pie cerca de un pollo cuando se pone un huevo, se escucha un "pop".
  • Hay una pequeña posibilidad de que varios pollos se generen a partir de un solo huevo lanzado. (el máximo es 4)
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas