Visita Gameret

Hilo

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Visita la wiki oficial para mas información

El hilo (o cuerda) es un elemento principalmente obtenido al matar arañas, que caen de 0 a 2 unidades cuando mueren. El hilo también se puede encontrar (rara vez) en un cofre de un calabozo, ya que por medio de las mazmorras tienden a ser más difíciles de encontrar, este no es un método muy bueno de obtención. El hilo puede ser usado para craftear o hacer trampas con redstone.

Hay tres recetas de uso para el hilo: el arco, la caña de pescar y la lana. Cinco piezas de hilo son suficientes para crear un solo arco y una caña de pescar. Después de la obtención de esos, la única razón para recoger más, es para hacer dispensadores, que requieren un arco cada uno. A pesar de que con el hilo puede ser utilizado para hacer lana (4 Hilos o cuerdas para 1 bloque de lana), ese recurso es más fácil de obtener directamente de las ovejas, ya sea esquilando o matándolas.

A partir de la 1.8 es posible encontrar telarañas en vías y fortalezas abandonadas, que si las rompes con una espada o tijeras obtendrás una unidad de hilo.

Trivialidades

Durante un período de Indev, los objetos soltados por los mobs al morir caían al azar. Los mobs en ese momento podían tirar entre varios objetos al morir. Esto fue corregido en una actualización inDev el 19 de febrero de 2010. Las arañas se hicieron las únicas que soltaban hilo al morir.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas