Visita Gameret

Ghast

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Ghast
Ghast.png
Puntos de Vida Alpha/Beta: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Fuerza Varia según proximidad Máximo daño:Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHalf Heart.png
Spawn El Nether

Los Ghasts son muy grandes, como las medusas, estos mobs flotan por el aire y te lanzan bolas de fuego por la boca. Sus cuerpos son de 4 por 4 por 4 cubos de bloque con 9 tentáculos que cuelgan de la parte inferior. Aparecieron por primera vez en la actualización de Halloween. Los Ghasts son capaces de generarse en cualquier parte del Nether, siempre y cuando haya espacio suficiente y el juego no este en modo pacífico.

Comportamiento

Los Ghasts normalmente flotan alrededor con los ojos y la boca cerrada. Abren los ojos y la boca cuando te ataca. Hacen un ruido similar a un chirrido al disparar, y gritan en voz alta cuando reciben daño. Los sonidos que los Ghasts emiten tienen una intensidad mínima, independientemente de su distancia, por lo que a veces suenan más cerca cuando en realidad están muy lejos.

A diferencia de los mobs más agresivo, el Ghast no tiene un modo de búsqueda (que no trata de acercarse a los jugadores cuando esta a larga distancia). En comparación con los mobs, el Ghast tiene un rango de búsqueda muy largo y puede apuntar a un jugador hasta 100 bloques de distancia. Cuando el jugador entra en unos dieciséis bloques, el Ghast ampliara su rango de vista y tratara de ganar altura.

Si una bola de fuego Ghast golpea un portal (o cerca de ella) el portal se cerrara, lo que requiere la re-activación. La mínima resistencia para necesaria para absorber toda la fuerza de la explosión de las bolas de fuego del Ghast es de 20,17, lo que significa que las cercas y otros bloques menos resistentes serán destruidos en la explosión de una bola de fuego.

El Ghasts no disparara al jugador sin una de línea de visión, y esta es bloqueada por vidrio, hojas, portales o telaraña, haciendo caminos seguros escénicos a través de Nether, una posibilidad viable. Cuando no se mueve, el Ghasts mira a la cara del jugador, dando la impresión de que pueden ver a través de materiales transparentes. El Ghasts puede dibujar una línea de visión directa a través de las cortinas de lava, y sus bolas de fuego puede pasar a través de ellas, es decir, los jugadores cerca de una columna de lava puede ser atacado sin ver la fuente.

Los Ghasts dejan caer pólvora cuando murieron, pero esto puede ser difícil de reunir (como es el único mob que vuela, la pólvora puede caer en la lava o un área inaccesible)

La lucha contra Ghasts

Los Ghasts son a menudo considerados los mobs más difíciles de matar a causa de su rango de ataque extremo, el poder de su ataque explosivo, su movilidad y el vuelo. También son muy comunes, los jugadores en cualquier área expuesta tendrá que lidiar con ellos, tarde o temprano y, posiblemente, desde el momento de salir de un portal.Las bolas de fuego de Ghast tienen un efecto profundo en la arquitectura del Nether, lo que hace un caso convincente para utilizar sólo materiales resistentes a las explosiones para las paredes exteriores y construir los exteriores en lugares en los que es poco probable que haya un ataque Ghast. Como resultado de su gran tamaño y sus apariciones impredecibles, el mecanismo de defensa principal de los edificios en el Nether se convierte en una caja en lugar iluminado.

Ghast volando tranquilamente por el nether

El ataque de las bolas de fuego de los Ghast tiene una trayectoria recta, afectada por la gravedad y una gama ilimitada o largo plazo muy limitado en la práctica sólo por los confines de las cavernas del Nether. Sus explosiones a menudo se puede escuchar sin el impacto de ser visto. A corta distancia, es el segundo ataque más poderoso de los mobs en Minecraft, sólo superada por la explosión de un Creeper. Un golpe directo desde un punto nulo dañara de tres corazones y medio, pero el daño disminuye con la distancia y es menos si el jugador es simplemente atrapados en el radio de la explosión. Además, el proyectil es bastante lento y tiene como objetivo ligeramente por encima de la cabeza del jugador. El poder de fuego de los Ghast es muy inexacto en la mayoría de los rangos si uno se está moviendo. Los jugadores son los más vulnerables cuando están construyendo en el Nether, cuando es posible que no se mueva y, posiblemente, de pie encima de una larga caída. Los Ghasts también puede romper los bloques de debajo del jugador, a menudo dejandote caer en la lava o causar la muerte a través del daño de la caida.

El jugador puede devolver las bolas de fuego golpeando con cualquier cosa antes de que exploten, incluso con las manos desnudas. Debido a su baja velocidad, los clics del mouse suele ser suficientes para desviar cualquier ataque dado. No es posible matar a un Ghast reflejando sus ataques hacia el, incluso teniendo en cuenta su estado de salud de bajo y alto daño de ataque, a pesar de que todavía se puede escuchar el Ghast ser "dañado". Usted puede hacer facilmente que una bola de fuego devuelta en la dirección que desee disparando una flecha, usando la caña de pescar, o con 1 bola de nieve apuntando a la bola de fuego. La caña de pescar, cuando se libera, poco afecta a la trayectoria de la bola de fuego.

Mayormente se mata a un Ghast con un arco y flechas, por razones obvias, pero un Ghast pueden ser asesinados con armas cuerpo a cuerpo si el jugador puede alcanzarlo. Los Ghasts son muy vulnerables cuando se ven atrapados en el suelo ya que sus ataques pueden ser desviados y su salud es muy baja (de un solo golpe de una espada de diamante puede llegar a destruir uno). Es posible utilizar una caña de pescar para acercar a los Ghasts lo suficiente cerca como para golpear con una espada. A los Ghast de cerca también es más fácil de golpear con un arco, aunque el tiempo de reacción en contra de sus bolas de fuego es también reducido. Cuando se apunta su arco, asegúrese de llevar sus fotografías como Ghasts puede cambiar rápidamente la trayectoria y se mueven con bastante rapidez. Según el rango del Ghast y de la altitud relativa, por lo general es necesario apuntar también a una trayectoria de alto rango para ganar más puntería. Siempre que sea posible, teniendo la ventaja de altura como es disparar desde la capa superior del Nether, es de gran ayuda. Si la munición no es una preocupación, es aconsejable disparar muchas flechas en trayectorias diferentes.

Un método eficaz de lucha contra la Ghasts desde abajo, es para hacer una vivienda, preferentemente de ladrillo, adoquines, obsidiana y otros materiales resistentes a explosiones. Hacer un agujero en el techo de 1x1 y añadir escaleras que conducen a ella, de tal manera que puedan perforar la parte superior de su cuerpo a través del techo. Cuando uno está cerca de Ghast, subir la escalera, dispara una flecha al Ghast y rápidamente vuelven a descender a su refugio a prueba de explosión. Esto debe significar que se puede matar fácilmente con la pérdida mínima de salud. Para mejorarlo aún más, añadir un pequeño techo de un bloque de 3x3 sobre el agujero en la cubierta principal. La mayoría de las bolas de fuego de la Ghasts llegarán a este techo en lugar de al jugador, lo que significa que usted debe estar seguro contra la mayoría de los ataques de Ghasts.

Cuando un Ghast muere, deja el objeto llamado "Ghast Tear" el cual se obtiene en la version 1.9

Curiosidades

  • El Ghast ataca a la cámara no al jugador.Esto quiere decir que si se toca F5 el ghast no le disparara al jugador
  • al parecer luce como si llorara

Las bolas de fuego de estos mobs explotan en el área y la bola al explotar destruye bloques en el área donde haya explotado.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas