Visita Gameret

Galleta

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Una galleta en su máximo esplendor.

La galleta es un objeto comestible, introducido al juego en la version Beta 1.4. Notch había mencionado anteriormente en un tweet: Se requerirán trozos de Cacao para hacer posible la creación de la galleta. Mas adelante se confirmó que el Cacao aparecería en los cofres de las Mazmorras(Dungeons). Un grupo de ocho galletas, devolverá un total de cuatro puntos de hambre. (La misma cantidad que se recupera por ingerir Carne cocinada.

Ingredientes Craft y resultado
Trigo, Cacao Galletitas derp.png

Ventajas

  • Una galleta te devolverá medio corazón, esto es útil si deseas llenar tu barra de hambre completamente sin desperdiciar alimentos más beneficiosos.
  • Los ingredientes para hacer una galleta se pueden apilar. Si llevas una mesa de trabajo, 64 unidades de Cacao, y 128 unidades de Trigo, Podrás cocinar 512 galletas. Esto significa que podrás rellenar 256 puntos de hambre.

Desventajas

  • Una sola unidad de Cacao se puede utilizar para obtener un total de 8 galletas; sin embargo, una unidad de Carne cocinada es más fácil de comer que ocho galletas y también más fácil de conseguir.
  • Un grupo de 64 galletas devuelve 32 puntos de hambre, uno de Carne cocinada devuelve 256 puntos.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas