Visita Gameret

Ertyjnbvgftgyhujkmn

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Ertyjnbvgftgyhujkmn
Squidlight.png
Puntos de Vida Beta: Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Fuerza N/A
Spawn En el agua, en cualquier parte con cualquier nivel de claridad.


Contenido

Calamar

Los calamares son los primeros Mobs marinos de Minecraft. Estos mobs de 8 tentaculos son pasivos , y fueron introducidos en la actualización Beta 1.2. Los calamares son encontrados en el agua de cualquier profundidad en cualquier lugar. Al ser matados, éstos dropean 1-3 sacos de Tinta. Bajo las circunstancias adecuadas, pueden ser ordeñadas de forma similar a las vacas. Los calamares se spawnean en cualquier dificultad y no atacan, al igual a otros mobs pasivos encontrados en tierra. Su caza es bastante útil a la hora de hacer libros editables, ya que se requiere un saco de tinta para craftearlo.

Comportamiento

Cuando se mueven, abren y cierran los tentaculos para parecer que se esta impulsando; Al abrir sus tentáculos, se ve una boca dentada circular en la parte de atrás de su cuerpo. Los calamares nadan sin rumbo. No son capaces de nadar hacia arriba, por lo que cuando spawnean, nadan hacia el fondo de el agua. Cuando el calamar se queda estancado en la tierra, inmovil, se ve sofocado a morir. Reciben daños y se queman como cualquier Mob de Minecraft

Cuando es forzado a ir a tierra, el calamar se vuelve inmóvil. Ellos toman daño de caída y quemadura como cualquier mob terrestre.

Drops

  • 1-3 Sacos de tinta

Trivia

  • Es imposible sacar del agua a un calamar con una [caña de pesca]].
  • Al golpear un calamar debajo del agua, estos aumentan de tamaño de 1/3 a 1/2 de Bloque
  • Debido a un error en Beta 1.2, el calamar puede terminar sobre el agua, nadando por el agua. (Esto puede ser provocado removiendo el agua alrededor con un balde. Como sea esto ocurre naturalmente también)
  • El calamar no puede ser dañado atacando sus tentáculos, a diferencia del Ghast.
  • El calamar spawneara en el Nether si los requerimientos necesarios de spawneo son cumplidos (utilizando un hackeo de inventario)
  • El calamar real tiene ocho brazos y dos tentáculos, mientras que éstos tienen ocho tentáculos, haciéndolos más parecidos más parecidos al pulpo.
  • A pesar de no tener pies, el calamar hace un ruido de pasos cuando nadan sobre bloques.
  • En Beta 1.2, el calamar puede ser ordeñadas de forma similar a las vacas presionando click derecho con un balde vacío sobre éste. Sin embargo, ésto es muy difícil de lograr.
  • Una forma fácil de encontrar calamar es mirar dentro de un cuerpo grande de agua y rapidamente presionar el botón de niebla ('F3 + F' por defecto)

Galería

Un calamar.
Otro calamar.


Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas