Visita Gameret

Engranaje

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Engranaje
Engranage.png
Tipo No es un bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT ?
Herramienta ?
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 55 hex: 37

Un engranaje era un bloque que se filtró y se suponía que se iba a añadir a INDEV, pero nunca fue añadido. Su valor de los datos más tarde fue sustituido por el bloque de polvo Redstone en una actualización Infdev. El engranaje fue visto por primera vez en un vídeo. Un engranaje consta de dos partes: la varilla central y la animación.


Antes sólo podía ser colocado en un lado de un bloque, colocándolos en un espacio en el que ambas partes estuvieran una junto a la otra. Engranajes no hacen nada y no se puedo obtener sin el juego hackeado. Los engranajes que se colocan son imposibles de destruir, si quitas el engranaje con un pico aunque desaparezca el bloque simplemente sera invisible y no podrás pasar. Los engranajes colocados en el aire usando un editor de mapas también son invisibles.

Los engranajes se consideraron retirados del juego, cuando su data value y los sprites se eliminaron de los archivos de Minecraft. No se sabe cual fue el propósito real de los engranajes, pero se puede presumir que se han hecho cosas similares con Redstone. Antes de que saliera INDEV se habia retirado, pero todavía era posible hackear el juego y conseguir engranajes. Ahora sigue siendo posible obtener o conocer de primera mano los engranajes a traves de un Mod que se llama Mechanism Mod en el que se implican engranajes y molinos de agua que son girados con la corriente del agua, podiendo hacer un ascensor, que con el Mod es posible poner vias de tren verticalmente y así hacer un ascensor.

Nota: Ahora el código de el engranaje es el de la Piedra Roja

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas