Visita Juegonautas

El Fin (The End)

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Una plataforma de obsidiana sobre una pequeña isla de Piedra Blanca.

El Fin es un plano rígido y vacío, que contiene varias islas flotantes de Piedra Blanca y Obsidiana. Es el hogar de los Enderman y los Enderdragon (El cual es exclusivo de esta dimensión) y se puede llegar a él explorando la superficie. En el cielo no se ve estrella alguna. Los bloques de Piedra Blanca no pueden ser minados sin un pico con el encantamiento adecuado. De lo contrario el bloque de Piedra Blanca dará piedra normal al romperse o en su defecto solo explotara.

La mayoría de los objetos y bloques (Incluído los fluidos) funcionan en esta dimensión exactamente como lo hacen en el mundo exterior, con algunas pequeñas excepciones. Por ejemplo la brújula no será capaz de encontrar el punto de Spawn original, y los relojes no podrán determinar la posición del sol, por lo que simplemente apuntara a distintas direcciones aleatoriamente. Las camas explotarán al usarse, y los portales al nether no funcionarán en El Fin. Además, las plantas no podrán crecer si no se les aplica fertilizante.

En El Fin aparecen Enderdragon y los matas combatiendo y cuando acabas te dan muchísimos puntos de experiencia y te salen los creditos del juego, al final cuando acaban los creditos apareces en el territorio normal. Esto solo sucede en la versión final.

Contenido

Accediendo a la dimensión de El Fin

Un portal inactivo con dos Ojos de Ender insertados, encontrado en una Fortaleza Abandonada
Activando un portal a El Fin

La única forma de entrar a la dimensión de El Fi' , es activando un portal. Para ello, el jugador, teniendo a mano al menos 12 Ojos de Ender, debe localizar una Fortaleza Abandonada. Una vez ahí, el jugador debe buscar dentro de la fortaleza una habitación con un Portal Ender, e insertar un Ojo de Ender en cada uno de los marcos del portal. Una vez esto sea hecho, el portal se activará, permitiendo al jugador acceder a la dimensión de El Fin inmediatamente.

Historia

Primera imágen mostrada de El Fin.

Al comienzo de su desarrollo, El Fin se le conocía como La dimensión del cielo y contenía bloques del mundo exterior y una variedad de mobs. En la versión final aparecen Enderdragons.

Notch mencionó esta dimensión por primera vez respondiendo a una petición de cambio de nombre para los Enderman, cuando la gente quería que se llamaran Farlanders. Él bromeó diciendo que sería mejor cambiar el nombre de las tierras de origen de los Enderman a El Fin. Esto sucedió en las versión beta más reciente del juego.

Galería

Trivia

  • No se puede dormir mientras se está en El Fin. Si el jugador utiliza una cama, esta explotará como un Creeper.
  • The End puede llamarse así porque la dimensión es una isla flotante, y tiene un límite de territorio.
  • Si se utiliza el hack de inventario para hacer un portal al Nether mientras se está en El Fin, se congelará la imagen y el jugador morirá.

Ver también

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas