Visita Gameret

Dispensador

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

== Visita la wiki oficial para mas información ==Un Dispensador es un bloque especial disponible desde la Beta 1.2. Cuando se clickea con el click derecho sale un menú para meter objetos dentro, también sirve como un cofre con menos espacio. Cada vez que el bloque recibe energía mediante redstone, un objeto al azar sale de él.

Al contrario que los cofres, cuando un dispensador se destruye, los objetos se pierden para siempre. Aunque Notch dice que esto es un bug.

Los dispensadores se parecen a los hornos por la textura, pero son distintos en funcionamiento, uso y crafteo.

Cuando se coloca, la "cara" del dispensador estará enfrente de jugador, y por ese lado serán dispensados los objetos de dentro.

La mayoría de objetos dentro del dispensador son simplemente tirados hasta caer a 3x3 bloques lejos de él. Las flechas, huevos y bolas de nieve, al contrario, salen disparadas. Las flechas disparadas a una altura de 2 bloques encima del nivel del suelo, irán desde 10 hasta 21 bloques lejos. Éstas causaran daño y pueden volver a ser recogidas. Los huevos y bolas de nieve se rompen al impactar, como si fueran tirados con el botón derecho.

Cuando un dispensador dispensa un objeto, emite un sonido de "clickeo" y sale humo del mismo; pero si está vacío, emitirá un sonido un poco más agudo.

Hay 3 cosas que sirven como proyectiles, son los huevos, las Bolas de nieve y las flechas.

Contenido

Bugs en la versión de XBOX 360

En la XBOX, al principio se puso la versión 1.6, con el dispensador se podía conseguir casillas infinitas de cualquier tipo de bloque u objeto, si embargo, Mojang retiró el bug para que los jugadores no hiciesen trucos.

Fabricación

Ingredientes Entra » Sale
Piedra + Arco + Polvo de piedra roja Dispensador.JPG

Visita la wiki oficial para mas información

Soluciones

El bug de romper el dispensador y perder tus cosas por siempre fue Arreglado Satisfactoriamente

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas