Visita Gameret

Discos de música

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Discos de música
Discos.gif
Tipo Decoración
Durabilidad Ninguna
Apilable No
Código desde 2256 hasta la 2266

Los discos de música (antes denominada Records) son los elementos agregados en Alpha 1.0.14 que se puede utilizar en tocadiscos. Tocan música hecha por C418. Se ha dicho que en el futuro, habrá 14 discos de música para encontrar en Minecraft.

Contenido

Adquisición de discos

Los Discos de música se encuentran en el 8% en las cajas de mazmorra.

Los discos de música también se consiguen cuando un creeper muere por una flecha de un esqueleto.

Esto se puede lograr mediante la colocación de un crepeer entre un esqueleto y usted mismo y con los disparos del esqueleto hacia ti. El creeper tendrá como objetivo atacar al esqueleto una vez que la flecha del esqueleto dañe el crepeer. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el crepeer sólo le falta una flecha para morir. De lo contrario el crepeer, simplemente va a explotar y matar a el esqueleto y matar despues el esqueleto que te disparara a ti otra vez. Disparar a el crepeer con flechas cuatro veces o golpear con una espada de hierro dos veces lo debilitará lo suficiente como para que una sola flecha lo valla a matar. Debido a la Beta 1.5, todas las espadas hacer un solo corazón y medio más de daño, por lo que ya no es posible para debilitar efectivamente el crepeer con espada de piedra o la espada de madera. Una forma de organizar el disparo mortal definitivo implica atrapar a el crepeer debilitado y un esqueleto en un agujero 2x2x3, y luego caminar por la orilla hasta que los disparos de el esqueleto llegue a darle a el crepeer.

Entre los cambios de la 1.6 se confirmó que el tocadiscos tendra "más de 15 canciones", sin embargo, como los discos de música no se han añadido, esta función todavía no se utiliza.

Disco Dorado

El disco de oro reproduce la pista "13", una pista de ambiente en su mayoría de ruidos ambientales de cueva, sonidos metálicos, salpicaduras, el viento que sopla, y los sonidos del esqueleto y de crepeer.

Disco Verde

El disco reproduce la pista "Gato", una melodía sintética optimista.


Los archivos no utilizados Música

Curiosamente, hay 10 archivos de música sin usar almacenan junto con 13.mus y cat.mus (que han sido decodificadas como 13.ogg y cat.ogg respectivamente). Estas podrían ser las canciones que Notch, dijo que se sumarán.

"11" - El sonido de alguien que entrar en pánico en una cueva. Estos fueron descifrados por un mod.Citation necesario "bloques" - Música alegre. "chirrido" - Otra canción alegre y pegadiza, inspirado por la canción "LittleBigPlanet". "lejos" - Música tranquila, relajante. "mall" - Otra parte tranquila de la música. "mellohi" - Una pieza lenta, guitarra espeluznante. "stal" - Un moderado jazz. "STRAD" - Un pedazo de sintetizador de sonido tropical. "pupilo" - inspirado en "Heavy Rain". "¿dónde estamos ahora" - Una pieza de synth-pad.


Curiosidades

Los discos de oro de música eran notablemente más comunes que los verdes hasta Beta 1.2_02, pero después de la Beta 1.3 se actualizo los registros de el disco de color verde par que se encuentre con más frecuencia.

Las 12 pistas de música creado para los registros de C418 se puede encontrar en:

  Windows:.% Appdata% \ Minecraft \ recursos \ transmisión \ (AppData está oculto por defecto)
  Linux: ~ / .minecraft / resources / streaming / (. Minecraft carpeta está oculta)
  OSX: ~ / Library / Application Support / Minecraft / resources / streaming / (~ / Library está escondido en 10,7)
    

De los 12, sólo cat y 13 se encuentran en un formato legible por Ogg Vorbis. El resto de archivos. Mus, se fijan con un algoritmo de cifrado simple. Sin embargo, pueden ser decodificados por Minecraft sobre la marcha.

Usted puede hacer que los discos reproduzcan su propia música mediante la sustitución de los archivos. Ogg para "gato" y "13" con el suyo propio. Ogg. En la actualidad existe un error en el que si usted pone un disco de música en un tocadiscos y luego apaga el sonido (en la pestaña de opciones de Minecraft), la música va a seguir sonando, aun cuando se expulsa el disco de música. Independientemente de lo lejos que viaje, podrá escuchar la música hasta que termine la canción. Esto se puede solucionar por convertir el sonido de nuevo, volver a insertar el disco de música, y después de expulsar el disco de música.

C418 mencionó que hay un disco de música nuevo en 1.8, pero no hay mucha información sobre esto. Algunas personas afirman que lo vieron en 1.8.1.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas