Visita Gameret

Creador de Mobs

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Creador de Mobs
Generadormob.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente
Incandescente No
Resistencia al TNT 1 bloque
Herramienta Pickaxe
Apilable N/A
Códigos dec: 52 hex: 34

Los creadores de mobs son los bloques con una estructura reticular transparente de color azul se encuentran en mazmorras como un guardian para el tesoro encontrado en su interior. Dentro del bloque hay llamas que no emiten ninguna luz, y una versión en miniatura de rotación de el mob que se genera, que poco a poco aumenta la velocidad hasta que el mob siguiente se genera. Los creador de mobs se encuentran en una mina abandonada rodeada de piedra con musgo.

Hay muchos artilugios diseñados para matar mobs de creador (Spawns), por lo general una trampa de ahogamiento, lo que permite al jugador recoger el botín en gran número, con poco riesgo (ver la caza de mobs.)...


En los Spawn en los que se crean los mobs siempre que haya un el nivel de luz bajo por debajo de siete. Los mobs se crean dentro de una zona de 8 x 8 x 3 de alto en el que el spawn esta en la esquina inferior izquierda. Ten en cuenta que los mobs se pueden generar en cualquier espacio oscuro dentro de la gama, incluso si los Spawns se encuentra completamente iluminados. Los Spawns sólo generan a las multitudes si el jugador está dentro de los 16 bloques de la misma.

Nota: Colocar las antorchas en torno al Spawns de monstruos utilizadas para desactivarlo para que no puedo crear monstruos, pero eso ha cambiado y ya no funciona, pero (en 1,8) la colocación de una sola antorcha en la parte superior de los Spawn basta para apagarlo. El jugador también puede destruir el bloque tan rápido con las manos igual que si usara una herramienta. Aún así, hay que echar unos segundos para romperla. Es más rápido rodearla con antorchas que romperla.

Los Spawns sin editar aparecerán Arañas, Esqueletos, Zombis, Blazes, o Arañas de Cueva. Las Arañas de Cueva aparecen sólo en las minas abandonadas, y los Spawns de Blaze sólo aparecen en las Ruinas de el Nether, los otros tres tipos aparecen sólo en Dungeons, con Zombies que tienen el 50% de probabilidad de que aparezcan y esqueletos o arañas que tienen un 25% de probabilidad de que aparezcan, cada uno. Spawns no sueltan recursos cuando se destruyen, y los Spawns que pones con los editores de inventario solo hacen que parezcan cerdos. El tipo de Spawn puede ser elgido hackeando el juego. A los Spawns se les puede dar una ID diferente para que aparezcan un barco o un Minecart (que giran dentro de la jaula) y utilizarlo de elemento decorativo.

Creador de mob desactivado con antorchas

Muchos jugadores suele crear una trampa de agua al rededor del bloque para recoger los objetos que sueltan los mobs conocidas como Mob traps, hay muchos ejemplos de ellas y de como construirlas en Youtube . Una vez quitadas las antorchas el bloque se reactivará, y seguirá generando mobs.

En el Nether, los Spawns de Monstruos pueden generar Blazes, y sólo se puede encontrar en los bastiones de el Nether. A diferencia del supramundo, sin embargo, la cantidad de luz que este entorno a el Spawn no va a hacer nada, van a seguir apareciendo.

En la dificultad pacífica, los bloques de Spawn seguirán apareciendo, pero ningun mob que aparezca podra desaparecer en el momento.


Curiosidades

  • No hay manera de obtener un Spawn de monstruos y ponerlo en otro sitio.
  • Si no estás dentro del alcance del spawn de monstruos, el muñeco de dentro de el spawn dejará de girar, y los spawns se detiene emitiendo partículas de fuego.
  • Cuando muere un zombie caerá 0, 1 ó 2 de carne podrida, para hacer un promedio de cuanta carne podrida cae por zombie. Esto significa que la tasa de producción ideal de una trampa de spawn de zombies (60 segundos = minuto) / (24.975 segundos por zombie) * (1 carne podrida / zombie) = 800/333 carne podrida por minuto ~ = 2,40 carne podrida por minuto. Por otro lado, las trampas de araña ideales producirán 2,40 cuerdas por minuto, y las trampas ideales de esqueleto producen tanto huesos 2,40 / minuto y 2,40 flechas / minuto. A este ritmo, el tiempo de espera para un paquete de 64 artículos es de 26 minutos y 38 segundos.
  • Si el jugador quita el techo de la mazmorra, y expone a el Spawner y el área circundante esta expuesta a la luz solar directa, evitara que se generen monstruos durante el día.
  • Una estrategia conveniente para el diseño de las trampas de los spawns es hacer que el techo de la habitación sea de cristal y construir una habitación oscura en la parte superior que pueda ser llenada con antorchas para desactivar los spawns, si la trampa tiene que ser modificada o reparada.
  • Cuando tenemos que minar cerca de un spawn que no tiene lugar para que aparezcan los enemigos, a veces el monstruo aparecerán inmediatamente después de que un bloque se extrae. El jugador debe tener precaución, mientras es recogida de Piedra mohosa en un calabozo, pero no se ha destruido el Spawn. Se especula que esto podría ocurrir porque el calculo de el spawn es más rápido que el calculo de iluminación para el espacio del bloque que acabamos de quitar.
  • Si algun Spawns ha sido hackeado para crear Ghasts, gigantes, calamares, Slimes, o Endermen (Los Gigantes no aparecen naturalmente), el modelo del interior será una miniatura, pero no lo suficiente para adaptarse a la jaula adecuadamente.
  • El modelo de los mobs en miniatura que se muestra en el interior de los spawns se había habilitado de nuevo en la versión Beta 1.2 después de perderse en varias versiones.
  • El modelo dentro de mobs de los spawns girará más rápido cuando está a punto de generar monstruos. No se establecen las velocidades mínimas y máximas para las que el modelo se puede rotar. Si la velocidad del modelo va lentamente, se necesitará más tiempo para generar un mob. Si el modelo a una gran velocidad aparecera antes, los mobs se generan muy rápidamente.
  • En ocasiones, un spawns de monstruos pueden generar dos monstruos (con un máximo de cuatro) a la vez. Es probable que otro monstruo se genere antes de lo normal, si esto ocurre.
  • Si es presionada rápidamente la tecla de cambiar la niebla, todo en el mapa se vuelven invisible excepto algunas partículas (como la partícula de fuego dentro de un spawns de monstruos). Esto puede hacer la búsqueda de mazmorras más fácil. Esto no sera posible en un equipo rápido.
  • Cuando hackeas el inventario, con los comandos del servidor, o en Infdev, los spawns colocados sólo aparecerán cerdos. Estos spawns colocados por el jugador sólo creará cerdos si las condiciones de aparición de mobs pasivos se han reunido.
  • Los spawns pueden ser editado con un editor de mapas o mod cliente para generar cualquier mob (La mayoría de los mobs tienen ciertas condiciones que deben cumplirse para aparecer).

Los spawns pueden generar monstruos en una cueva cercana, aun cuando el spawn se encuentra completamente iluminado, gracias a su radio de 8 x 8 x 3 para hacer aparecer monstruos.

  • El modelo de los spawns el monstruo del interior tiene un número de identificación como todos los otros monstruos, a pesar de que sólo es visible en ciertos ángulos, y no se puede ver en la versión Beta 1.8.
  • Es posible, aunque muy raro, que un monstruo de un spawn se produzca cerca de la superficie y completamente enterrado en la arena, con la aparición de monstruos en pequeños huecos debajo de la arenisca.
  • A diferencia de la mayoría de los otros bloques transparentes, es posible colocar antorchas en un spawn.
  • Antes de la Beta 1.9 Pre-release, la textura era de color más claro.

Spawns de creepers no existen de forma natural y sólo se puede obtener a través de modificaciones y / o hackeando. Esto se debe probablemente al hecho de que los creepers pueden destruir el spawn, y el cofre, y la misma mazmorra.

Bugs

  • A partir de la Beta 1.4, en el modo multijugador, los Spawns de una superficie seran solo de cerdos.
  • A partir de Beta 1.4, el modo multijugador, los Spawns muy rara vez se encuentran en el interior de los cofres de las mazmorras.
  • En el modo multijugador, todos los Spawns muestran un modelo de cerdo en el interior, a pesar de lo que realmente genera.
  • Si un grupo de Spawns se destruye en el modo multijugador, a veces el propio bloque desaparecerá y no seguira haciendo monstruos, pero las llamas del interior se quedarán.
  • Cuando uno de los Spawns hace aparecer un monstruo a veces no hace ni ruido ni hace humo.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas