Visita Juegonautas

Cofre

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar


Cofre
Cofre01.gif
Cofre00.gif
Grid Chest 1.8.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT 12.5
Herramienta Axe
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 54 hex: 36
Aquí vemos el ejemplo de un Cofre normal y uno largo.
Nuevo cofre en la 1.8

Los cofres son bloques que se introdujeron en una de las muchas versiones de inDev etiquetados como "0.31". Tienen tres caras de textura - una en la parte superior e inferior, una en la parte delantera, y uno de los lados restantes. Un cofre solo puede almacenar hasta 27 pilas de elementos o bloques. Cuando dos bloques en el cofre se colocan uno junto al otro, forman un gran cofre y la capacidad de almacenamiento se duplica a 54. Internamente un gran cofre de tres filas de ranuras corresponden al bloque de derecha del cofre, mientras que la parte inferior 3 filas de ranuras corresponden al bloque de izquierda del cofre. Todos los bloques que no sean de vidrio, las hojas, las medidas individuales (y presumiblemente otros bloques no sólidos) colocado en la parte superior de un cofre que impide la apertura.

Si un cofre que contiene objetos se destruye, su contenido también será dado de baja. La destrucción de la mitad de un gran cofre vuelve la otra mitad a un cofre normal y sólo deja caer el contenido de la parte destruida.

El cofre también se puede encontrar en las mazmorras. Sin embargo, este es custodiado por un Creador de mobs. A veces cofres adicionales se pueden encontrar alrededor del Creador de mobs, por lo general oculta bajo piedra, piedra cubierta de musgo o regular.

Los cofres se pueden combinar con un Minecart para hacer un Minecart contenedor.

Es posible colocar antorchas a ambos lados de una caja, colocándolo en un pedazo de vidrio en el cofre. Desde las antorchas no se puede conectar al vidrio, que se se movió un cuadro arriba, en el pecho. El cristal se puede quitar después del proceso.

En la actualización Beta 1.8 se cambió la apariencia de los cofres y también les agregaron la animación de abrirse.


Elaboración

Ingredientes Entra » Sale Descripción
Madera CraftingChestIO.png Permite guardar bloques y objetos dentro.

Bugs

Unos de los bugs psibles que le pueden pasar en el Cofre

Anteriormente, si un cofre se coloca al lado de un gran cofre este tratará de "conectar " con el grande, cambiando su textura a la del medio de un gran cofre. Sin embargo, esto es puramente visual, sino que todavía se comportan como dos cajas separadas. Además, se ha tratado de abrir un cofre vinculado por los cuatro costados, el juego se congela y se bloquea el cliente.

A partir de 1.1_02 Beta, esto es posible, sin embargo, el pecho no se pueden colocar horizontalmente junto a un gran cofre.Pero todavía se puede colocar un bloque encima o debajo de ella, y esto todavía impide que el cofre se abra.

Pecho por lo general requieren un espacio de aire por encima de su utilización. Usted puede poner un vidrio por encima de ella y se aún se abrirá. Esto es muy útil para los cuartos bajos que son un espacio de alto o de un cofre en las paredes. Un cofre también sigue abierto, si la torta se coloca en la parte superior de la misma.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas