Visita Gameret

Classic

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Esta página contiene información desactualizada, o ya eliminada del juego.
Estas funciones solo existen en versiones antiguas de Minecraft.
Classic
Minecraft Classic.png
Versión de Comienzo 0.0.11a (17 de Mayo de 2009)
Última versión 0.30 (10 de Noviembre de 2009)
¿Pago? No
Sitio Web Navegador

Clásico, es un título dado al modo de juego anterior a Indev. Es la primera fase del desarrollo de Minecraft. Esta no tenia nombre hasta el 28 de Junio de 2010 [1]. Los modos Creativo, y Supervivencia se introdujeron en ésta versión.

El lanzamiento del modo supervivencia en el Clásico se introdujo con el nombre de Survival Test. El juego tenía un sistema de puntos que se obtenían matando a mobs. El modo test de Supervivencia estubo hasta el 16 de Diciembre de 2010, cuando la web recibió un esponsor mayor.

La última versión del modo Clásico, esta aún para jugar desde el Sitio Web de Minecraft. Este no esta actualizado. De acuerdo con Notch, el ha dicho sus planes: "...slowly phasing it out. I won't remove it, though. Just hide it." que significa que no quiere eliminar el modo clásico, tansolo ocultar un poco. Se puede jugar al Clásico tanto en Multijugador como en Un Jugador. Hay algunos modos de juego personalizados en el modo clásico mediante plug-ins que hacen Lava, TNT o Zombies funcionales.

Dado que está desactualizado, no contiene funciones de fabricación, inventario o luces dinámicas.

Hace poco, World of Minecraft hizo un servidor, WoM: Realms. Era el primer servidor multijugador del Clásico con sus propios Paquetes de Texturas.

Ventajas de la Precompra

Este modo es gratuito al público, pero antes de que fuese así se podía pre-comprar con algunas ventajas, las cuales era:

  • Usar skins personalizados para Un jugador y Multijugador.
  • Guardar mapas hechos en Un jugador para un Servidor Online.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas