Visita Juegonautas

Calabaza

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar


Calabaza
Pumpkin.png
Crafting square Pumpkin.png
Tipo Bloque Sólido
Gravedad No
Transparente No
Incandescente No
Resistencia al TNT N/A
Herramienta Sword
Apilable Sí (64)
Códigos dec: 86 hex: 56

La calabaza es un bloque algo raro que se introdujo en la actualización de Halloween. Aparecen en el césped de una manera similar a la de los hongos. Pueden aparecer solas o en grupos de hasta 17. Se rumorea que mazmorras puede aparecer con mayor frecuencia por debajo de un huerto de calabazas, sin embargo, no hay absolutamente ninguna evidencia para apoyar esta afirmación.

En la actualidad, sólo se puede encontrar con una cara tallada, en el bioma de Extreme Hills (y derivaciones). Originalmente se dijo por la muesca que se encontraban y, posteriormente, tallada por artesanos. Las calabazas pueden hacer a mano con Jack-O-Lantern. Jeb ha declarado en su Twitter que las calabazas con el tiempo se pueden generar sin talla

Visión del mundo dentro de una calabaza.

La calabaza cultivada puede ser equipada como un casco sin ningún tipo de valor de armadura real, sin embargo, es único debido a la limitación de vista del jugador del mundo visto desde el interior de la calabaza. El casco de calabaza puede ser retirado y colocado en el inventario. Con una calabaza equipada en la cabeza, los Enderman te ingnoraran, por lo que es bueno llevar una a mano si no estas bien equipado.

Estas no se puede colocar sin un bloque debajo de ellos. Sin embargo, se pueden colocar, y luego, eliminar el bloque directamente debajo de ella y se quedará en su lugar. Esto revela que la textura de fondo es la misma que la parte superior.

Curiosidad

  • Las calabazas son mas difíciles de encontrar que el diamante


Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas