Visita Gameret

Arcilla (Bloque)

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Visita la wiki oficial para mas información

La arcilla es un bloque con la textura de la arena pero con un color diferente, entre azul claro/gris.

La arcilla puede ser encontrada en la superficie en grupos de diferente número generalmente rodeado de arena. En las versiones anteriores a 1.8, la aparición de la arcilla no estaba atada al agua y a la arena, y podía generar en el medio de los desiertos. Por lo general, estaba a la vista, aunque a veces se encuentra bajo la arena o el agua. Era raro, pero era más fácil de encontrar que otros bloques "raros" (como el oro), debido al hecho de que uno sólo tienes que explorar la superficie de los desiertos o playas para encontrarlo. A partir de la actualización 1,8, la arcilla se encuentra comúnmente en el fondo de los ríos y los lagos de poca profundidad. Clay era mucho menos común antes de la actualización de Halloween.

Puede ser extraído con cualquier tipo de herramienta, pero las Palas son la opción óptima. La destrucción de bloques de arcilla producirán 4 bolas de arcilla cada uno, que puede ser elaborado de nuevo en un bloque de arcilla o fundirlo en un ladrillo.

Pulsando F5 se puede entrar en modo de tercera persona. En el modo de tercera persona se puede ajustar el ángulo de la cámara para ver con facilidad bajo el agua. Esto es muy útil para la busqueda de bloques de arcilla en un barco.

Si usted está teniendo problemas para ver si es un bloque de arcilla o no, busque las líneas características de la piedra. La arcilla es generalmente un color más claro que la piedra y parece ser más suave. La arcilla también suena como la suciedad y las minas mucho más rápido que la piedra (sobre todo con una pala).

Cuando minamos debajo de el agua en busca de barro y es profundo, es útil colocar señales o juncos, con el fin de crear un espacio con aire, para que se pueda minar sin tener que ir de vez en cuando a la superficie en busca de aire. No se sabe si Notch tendra tiempo y se ocupará de esto como un error o no.

Historia

Arcilla tiene una textura gris, es un recoloreado de la textura de arena. El bloque se introdujo en la versión 1.0.11 el 25 de Julio de 2010.

Obtención

La arcilla se puede encontrar generalmente rodeada de arena y cerca del agua en grupos de número variable. Normalmente está a la vista en la superficie pero aveces se puede encontrar bajo la arena o bajo el agua. Se puede recoger arcilla utilizando cualquier tipo de herramienta pero la pala es la elección perfecta. Cada bloque de arcilla soltará cuatro (4) bolas de arcilla, que luego se puede usar para hacer de nuevo un bloque de arcilla o pasarlo por el horno para obtener ladrillo de arcilla.

Crafting

Crear bloque de arcilla
Nombre Entrada » Salida Descripción
Bloque de Arcilla CraftingClayBlockIO.png Usado para almacenar arcilla.


Curiosidades

  • En la vida real, la arcilla en realidad puede ser de color rojo brillante, no sólo gris, y la arcilla se encuentra a menudo bajo la superficie.
  • La arcilla puede ser fácilmente encontrada en medio de una extensión de agua. Cuando la arena está en la superficie o un bloque bajo, existe la posibilidad de que la arcilla estea allí, también. Use un barco para encontrar estas áreas.
  • Si el espacio es escaso en el inventario, las bolas de arcilla que se cojan se puede formar de nuevo en bloques de arcilla con el panel de crafteo de el inventario de 2x2. Como bloques, arcilla puede tomar hasta 4 veces menos espacio, pero para revertir los bloques de arcilla de nuevo en bolas de arcilla para fabricar ladrillos en el horno los bloques de arcilla deben ser colocados y destruidos de nuevo.
  • A partir de la 1,8, la arcilla se encuentra comúnmente bajo el agua sobre todo en la parte inferior de los ríos y es común en las zona sumergidas de los pantanos y superficial de los "lagos" (entre 1 y 2 metros de profundidad) en grandes cantidades.
  • Durante la beta 1.6, los trozos generados de arcilla eran casi inexistentes. Para ser específicos la arcilla, sólo se genera cuando las coordenadas z son los mismos, limitando severamente la cantidad de arcilla en el mapa. Esto fue corregido a partir de 1,7.
  • A partir de la actualización 1.8 parece que la arcilla se produce en grandes cantidades en el bioma del pantano, ya que hay abundancia de arena y agua.

Visita la wiki oficial para mas información

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas