Visita Gameret

Araña de Cueva (Blue Spider)

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Araña de Cueva (Blue Spider)
Blue Spider.png
Puntos de Vida Heart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.pngHeart.png
Fuerza Fácil Half Heart.png
Normal: Heart.png
Difícil: Heart.pngHalf Heart.png
Veneno: Half Heart.png (Aproximadamente cada 1 segundo y medio, el efecto dura cerca de 5 segundos)
Spawn En minas abandonadas

La Araña de Cueva o también conocida como Blue Spider es un nuevo mob introducido en la Beta 1.8 "Adventure Update". Este mob esta basado en el skin de la Araña normal, pero con una tonalidad azul y más pequeña, sus medidas exactas son: 0.7x0.7x0.5. lo que significa que pueden entrar por huecos de 1x1, convirtiéndolas en un Mob bastante molesto. Unicamente pueden aparecer en las minas abandonadas, por un Creador de mobs unico que es el responsable.

Veneno

Una araña de cueva vista de cerca

Quizás lo que mas llame la atención de estos mobs es que en dificultad "Normal" y "Difícil" son capaces de envenenar al usuario, convirtiendo sus corazones en verdes y restando 0.5 corazones cada segundo durante unos 5 segundos aproximádamente. El veneno de por sí, no puede matarte, pero si dejarte gravemente herido conviertiendote en una presa fácil.




Curiosidades

  • Al principio Jeb planeo llamarles "Tree Spiders" (Arañas de Árboles) pero no tendría sentido alguno si aparecían en Minas abandonadas.
  • Las arañas no se ven ralentizadas por las Cobwebs.
  • A pesar que su origen es por el Creador de mobs, intentándolo iluminar no sirve de mucho prevenir la creacion de mas Arañas de Cueva, conviritendose en el unico tipo de Creador de mobs que no se puede desactivar, asi que lo mejor seria destruirlo cuanto antes.
  • Con lo mencionado en el punto anterior, debido a que el Creador de mobs esta todo envuelto de Cobwebs, hace que el jugador le tome mucha dificultad intentando destruirlo junto con la cantidad de arañas de cueva presentes(El caso para su fácil destrucción es poner el juego en modo pacífico para que no aparezcan y te ataquen.
  • Originalmente al principio se planeaba que la Araña original iba a ser venenosa, pero despues se decidio que no iba a ser asi, cuando se lanzo la version 1.8 del Minecraft.
  • Debido a que las minas abandonadas son de puros cuartos pequeños y entradas de madera estrechas de 1x1x2, las arañas pueden subir a travez de las paredes hasta el techo y caer sobre el jugador.
  • Su Creador de mobs puede tambien ser encontrado cerca de las mazmorras.
  • Su Creador de mobs puede ser detenido facilmente si el jugador pone lava muy cerca, ya que quemaria las entradas de madera junto tambien con las arañas de cueva o hacer que se quiten su agresividad volviendolas neutrales, debido a la iluminacion alta que genera la lava, dandole al jugador una buena cantidad de tiempo para destruir su Creador de mobs sin ninguna dificultad, tambien la lava puede quemar los Cobwebs, facilitando la destruccion de estas.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas