Visita Gameret

Actualizaciones

De Minecraftwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Actualización de Halloween

La actualización de Halloween tomó este nombre porque se publicó en el día de Halloween de 2010. Siendo esta una actualización muy esperada porque añadía una nueva dimensión al mundo y prometía muchas mejoras en diversos campos como monstruos nuevos, la posibilidad de pescar, llevar una calabaza como máscara, acceso a un mundo paralelo, parecido al infierno llamado Nether, etc.

Información extendida en: Actualización de Halloween


Actualizaciones secretas de viernes o Sábado

Notch, algunos viernes o sábado, suele dar como regalo actualizaciones secretas que implementan nuevos objetos al juego o nuevos enemigos o animales. Normalmente son actualizaciones sin importancia, pero ciertas actualizaciones han cambiado el juego radicalmente.

Actualizaciones de reparación

Notch, al lanzar una nueva actualización, se asegura de que no hayan errores producidos por la alteración de los códigos del juego, en el caso de que hayan, implementa actualizaciones 1 o varios días después de la actualización para repararlos y llevan de código (ej: Minecraft Alpha: v. 1.2.6_01)

Actualización Beta

Posiblemente la actualización más esperada por todos los usuarios, minecraft llega a su fase Beta, fase que con la que se esperan cambios radicales, dragones, nuevos mobs, monstruos marinos, materiales nuevos, etc. Por ahora solo está en desarrollo versión 1.0, pero Notch promete cambios drásticos dentro del juego durante el desarrollo de Beta (20 de Diciembre de 2010)

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
MinecraftWiki.es
Minecraft
Herramientas